INV (Vitivinicultura) - SICOSS y SIRHU

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: mapuche INV
Fecha: Fri, 20 Aug 2010 14:43:41 -0300
De: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar
Organización: Consorcio SIU
Para: Emiliano eduenas@inv.gov.ar
CC: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar, Antonio Zeitune antonio_zeitune@inv.gov.ar, Ariel Zoia - SIU azoia@siu.edu.ar

Hola Emiliano:

Respecto al SIRHU por lotes con los grupos de liquidaciones se está resolviendo por la aplicación web, estoy viendo con Ariel cuando lo pueden tener solucionado y les avisamos.

Con respecto a SICOSS, en la versión 1.8.0 de mapuche escritorio, cuando vas ha generar los datos te permite poner un tilde en el check “Asignacion Familiar en Remuneración Total ?” que te aparece en la ventana donde están los topes, con ese tilde te armará los importes como uds. lo necesitan.

Lo que no entendemos es lo de grupos de liquidaciones para SICOSS, ya que AFIP nos hace generar la info de todas las liquidaciones del mes en la institucion y ademas la importacion al aplicativo de AFIP no permite multiples liquidaciones para una misma persona en un mes.
Lo que si pueden hacer es marcar o desmarcar las liquidaciones que quieren tener en cuenta al momento de generar los datos para AFIP, eso se hace ingresando a la actualización de los parámetros de cada liquidación del periodo corriente y poniendo o sacando el tilde en el check “SIJP de AFIP?”.

Saludos… Osmar

Ing. Osmar Madsen
Coordinador SIU-Mapuche
Consorcio SIU
Tel/Fax +54 (11) 4129-1952/53
www.siu.edu.ar

Emiliano escribió:

Estimado Osmar:
Como estas? como están tus cosas?, te comento que tenemos cuadrado junio y julio en mapuche pero tenemos que terminar de pulir algunas cosas en donde vuestra ayuda es fundamental.

Cuando vamos a generar el archivo SIRHUU necesitamos poder elegir un grupo de liquidaciones como hablamos en BsAs, siguiendo con esto en la nueva versión no encuentro donde se genera el mismo me lo podrías indicar, gracias.
Cuando generamos SICOOS necesitamos lo mismo que para SIRHU y persiste el problema de que da error las Asignaciones Familiares, sino me equivoco también lo iban a ver en Tandil por dentro del programa para solucionarlo.

muchas gracias y espero que todo haya salido bien en la reunión.

un abrazo EMI

Saluda atte.
Lic. Emiliano Dueñas