Nuevo requisito lo asigna a toda la institución

Hola
Estamos probando migrar de G2 a G3.20.0
Nos surge un inconveniente a la hora de migrar una nueva facultad, sobre una base que ya cuenta con otras dos responsables académicas.
Hay un requisito de ingreso (documental) que existe en la base de G2 de esta nueva facultad. Al migrar la asigna para toda la institución. Pero no es el caso.
Qué parte debería modificar para que sólo la asocie a esta nueva facultad en el proceso de migración?
Gracias!
Iris

Fijate de hacerlo pos-migración por el sistema.
Quitarlo de la definición que es para toda la institución y solo agregarlo para esa unidad academica.

Hola Alejandro.
Si, de esa manera lo resuelvo ahora.
Pero como son varios los ajustes, estoy intentando automatizar todo, para evitar posibles olvidos en el momento de la migración definitiva a producción.
Si hubiera algún lugar o alguna manera de poder corregirlo desde script, sería lo ideal.
Con que me orienten un poco, me alcanza. Por lo menos qué tablas afecta.
Gracias!
Iris

Si sabes cuales son, lo haces en el script \02_Modulos\45_Matricula\02_Migracion\sga_requisitos_ingreso.sql

En la linea 27 esta el cursor cursor1. el cual recorre los requisitos asignados a la unidad academica en G2. Como ves alli, termina asignandose ese requisito a nivel institución, pero solo se lo asigna a los planes migrados (linea 44)

Lo que podes hacer es comentar todo el cursor1, y en el cursor2 recuperar todos estos requisitos de la unidad academica. Entonces tanto los requisitos de la unidad academica como de cada propuesta se van a asignar a cada propuesta.
Agregar:

					UNION	
                    SELECT rua.unidad_academica, conv.requisito, conv.requisito_g2, rua.obligatoriedad --, rua.es_oblig_legajo 
	                  FROM mig.sga_requisitos_ua as rua,
	                      mig._cnv_pk_requisitos as conv

Hola Alejandro
Gracias.
Ese SELECT, debería filtrarlo además por el requisito que sé que corresponde a la RA pero se asigna a toda la institución?
Saludos

Iris

Hola Iris, no entendí. Pudiste solucionarlo?

Hola
No. Volví a hacer una migración, pero comentando todo el cursor1 y agregando en el cursor2 el UNION no quedó ningún requisito de ingreso asociado a nada.
Saludos

Iris

Bueno, podes dejar el código como esta originalmente. Podes luego configurar ese requisito de ingreso desde el sistema

Hola Alajenadro.
Si, creo que es lo mejor.
Gracias.
Iris