encuestas anónimas en 6.10.1

Hola

Las encuestas que son anónimas, no se cargan en el wichi?

Emilio

Buen día Emilio! con el cubo de kolla podes ver todas las encuestas. Si te referís al cubo que integra datos guaraní, esas si, son solo encuestas nominales.
Saludos,
Sabrina.

Hola Sabrina

Estoy medio perdido.
Para “5.14. Datos Integrados de SIU-Kolla y SIU-Guaraní 3” hay que crear un nuevo datasource?

Emilio

Para poder cargar los datos integrados, tenes que, en el tablero de configuracion de instalaciones, editar la de guarani para agregarle los dos parametros que lo conectan con el kolla.
*instalacion kolla (lo obtenes del tablero de configuracion de instalaciones)

  • usuario Rest kolla
    (adjunto imagen)
    donde en el campo Instalacion Kolla deberá ir el numero de instalación del kolla vinculado al Guarani3 que estoy cargando. Por ej: 1-2020
    En Usuario REST Kolla deberá ir el usuario rest configurado en el archivo cliente.ini →
    <path proyecto Gestión>/instalacion/i__/p__guarani/rest/kolla/cliente.ini
    de la aplicación de guaraní.
    https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.18.0/interfaces/kolla

Una vez que tengas eso configurado, haces lo del capitulo 5.14
Paso 1: Ejecutar el paso de ETL.
Ejecutar el paso de ETL carga_de_datos/kolla_g3/principal_integracion_kolla_g3.kjb

Paso 2: Cargar el esquema en Pentaho. El paso 1 te va a generar un nuevo esquema XML que tenes que subir al pentaho para poder ver las encuestas nominales integradas con datos de guarani.
Cualquier otra duda me volves a consultar, podemos organizar un meet sino.
Saludos,
Sabrina.


Captura de pantalla de 2022-04-18 11-12-16.png

Captura de pantalla de 2022-04-18 11-12-16.png

Un detalle no menor, es que tenes que haber cargado previamente kolla y guarani para poder realizar justamente la integracion.

Gracias!!!

Estaba levantando solo el xml de integracion.
La carga de datos se hace por cron, primero guarani, luego kolla y luego el de integracion.

Emilio