Condición Fiscal del pagador

Buenos días, quería saber como agregar la condición fiscal del pagador en la planilla offline. Intentamos agregar por el numero que indica la documentación (https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Sanaviron-Quilmes/version2.0.0/operacionesnuc-vtas02), lo procesa pero figura con responsable inscripto en la factura generada.

En nuestro caso de prueba agregamos el numero 4 que es la condición IVA Sujeto Exento y en la factura generada de esa venta como condición fiscal se visualiza Responsable inscripto.

En la misma documentación menciona lo siguiente como descripción en el cuadro, especificamente en la fila “condicion_fiscal”:

Condición fiscal de la persona En caso de no tener este dato, se procede con la lógica anterior. valores:tabla condiciones_fiscales

Estamos probando en un ambiente de prueba con la v2.0.13, migramos la base de datos v1.4 a la 2.0 y esa tabla “condiciones_fiscales” no la visualizamos en la base.

¿ Nos estará faltando agregar tablas?
¿Cómo podemos implementar correctamente la condición fiscal del pagador en la planilla offline?

Hola,

Si, quedó desactualizada la wiki, esa funcionalidad al final no ingresó en la v2.0.13 e ingresará en la próxima versión que vamos a liberar ,la v2.1.0. Lamento que hayamos generado confusión, en la próxima versión se incluyen nuevas columnas en la planilla (opcionales) y nuevo diseño del formulario.
Actualizaremos la wiki quitando esas novedades.

Mil disculpas.

saludos, Ana María

Buenos días, bueno Ana, perfecto, ya visualice la modificación en la documentación, gracias!
A raíz de esto,
¿No es posible entonces cambiar la condición fiscal del pagador para la factura?
Porque visualizo en nuestras pruebas que con solo el cuit, ya sea universidad o particular, te deja como condición fiscal “responsable inscripto”.

Saludos.

En la versión que tienen es eso lo que hay , lo de siempre y que tienen en producción ahora . En la próxima versión estará el cambio y la nueva columna en la planilla offline.
Lamentablemente van a tener que esperar a la próxima versión para tenerlo aunque no falta mucho para que se libere la versión.

saludos

Perfecto Ana, ¿hay fecha de salida de la nueva versión?

Desde ya muchas gracias.