Error al tratar de re-instalar toba

Hola Oscar,

que version de composer usan?, por otro lado es extraño que vuelva a requerirles una decision sobre el mismo paquete cuando ya la tomaron (salvo que no le llegue el valor)… normalmente cuando se decide descartar los cambios o actualiza directamente o solicita confirmacion para bajar el zip si es que no puede encontrar forma de hacerlo via GIT.

Salvo que se trate de algun inconveniente con composer y/o no pueda escribir el disco, no le encuentro mucha vuelta.

Estabamos con un problema raro (ef_html no muestra datos cargados) en toba 3.2.18 y quisimos actualizar a la ultima versión de la rama: 3.2.22 para ver si estaba corregido, eliminamos la carpeta vendor completa y el error persitió de la misma manera...

Esto es aun mas extraño, si eliminaste la carpeta vendor de manera completa… no hay archivos contra los cuales hacer un diff para ver si el paquete fue modificado o no, por ende no puede dar dicho error.

No tendran algun cliente diabolico que esta manoseando el directorio por detras?, me inclino por alguno que use overlay de iconos al estilo Tortoise en windows y que este intentando mantener un snapshot a pesar de lo que intentas hacer vos.

Otra opcion podria ser algun cache de disco, que no este reflejando correctamente la eliminacion de la carpeta… si fuera un tema de permisos de usuario te deberia saltar cuando intentas eliminar la carpeta vendor.

Ahora que mencione esto ultimo, Apache esta corriendo mientras intentan hacer esto?.. probaron parando la ejecucion previamente? (seria loco pero una carpeta resucitada tambien lo es :D)

Saludos