Problema en catalogación 2000 renglones en una convocatoria (RESPONDIDO)

Buenas tardes!! estoy con inconvenietes en una convocatoria que tiene 2000 renglones? No me está permitiendo asociar a catalogo, solo asoció la mitad de los renglones y el resto lo catalogo y al guardar no guarda los cambios. Cabe aclarar que levante solicitudesque realizaron las facultades las misas vinieron incompletas,sin catalogar los renglnes, situación que no deberia presentar problemas porque en convocatotia puedo catalogar. Pero esto no me esta permitiendo hacer el sistema.

Hola Marcela,
Es muy probable que este inconveniente ocurra por el valor del max_input_vars que se encuentra en el php.ini.
Desde Diaguita en AdministracionConfiguración de SIU-Diaguita en la sección “Dependencias de librerías y versiones requeridas” pueden chequear el valor de este parámetro.
Lo recomendable es que sea un valor alto para soportar estos casos de convocatorias con tantos renglones.

Luego de verificar el valor podrían ajustarlo en el php.ini aumentándolo a por ejemplo 15000 y volver a probar luego de reiniciar el servicio de apache.

Saludos.

Gracias ahora le paso al técnicoasi loverifique y pruebo de seguir catalogando.

Buenas tardes!

Para verificar el comportamiento se hicieron las siguientes pruebas en un servidor de pruebas:
1- Se generaron dos solicitudes con mas de mil items sin catalogo cada una ( se usó la plantilla de carga de items)
2- Se agregaron los items de las dos solicitudes a una convocatoria, y en la operación “Asociar a catálogo” se catalogaron los bienes masivamente con “Copiar desde catalogo” y se guardó correctamente ( el valor max_input_vars = 15000)

https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?action=dlattach;topic=23986.0;attach=22298

3- Se cambió el valor de max_input_vars a 1000 y se volvieron a catalogar los renglones. Los mismos quedaron catalogados hasta el renglón 496 únicamente.

https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?action=dlattach;topic=23986.0;attach=22300


max_vars15000.png

max_vars15000.png

max_vars1000.png

max_vars1000.png