Autor Tema: Pendiente de Autorización (RESPONDIDO)  (Leído 71 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CeGeVe

  • General Guarani
  • *
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
  • Institución: UNDAV Universidad Nacional de Avellaneda
  • Nombre y apellido: Claudio Vidoni
  • Sistema: Guarani - Araucano - Wichi - Sudocu
  • Teléfono laboral: 11-5420-8179
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Pendiente de Autorización (RESPONDIDO)
« on: Abril 19, 2022, 03:11:41 pm »
Hola .... El 15 de marzo entramos en producción con el EEI.

Esta sucediendo en Diaguita ,con las Solicitudes de Bienes anteriores al 15/3, que cuando procesan y mandan a autorizar  desde Diaguita a Huarpe y es autorizada, en Diaguita no cambia el estado y queda "Pendiente de Autorización".

Esto sucede solo con las SB anteriores al 15/3 .... ¿Habrá que anularlas y rehacerlas?.

Saludos y gracias
« Última Modificación: Abril 19, 2022, 03:35:58 pm por Matias Deganis »

Pablo Boyko

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Desarrollador SIU-Diaguita
    • Ver Perfil
  • Institución: SIU
  • Nombre y apellido: Pablo Boyko
  • Sistema: SIU Diaguita
Re:Pendiente de Autorización
« Respuesta #1 on: Abril 19, 2022, 03:35:22 pm »
Hola Claudio,

Esas solicitudes se crearon en Diaguita antes del 15/3 pero se mantuvieron en borrador hasta después que comenzaron a trabajar con el EEI?
O antes de eso ya tenían Diaguita configurado en modo interoperabilidad y enviaron a autorizar los documentos a huarpe?

Si fuera el 2do caso es muy probable que tengan que anular las solicitudes y rehacerlas.
Si fuera el otro caso necesitaríamos mas información para entender lo que paso.

Te pido que creen un GDS así avanzamos por ese medio.

Saludos

federicoghirardi

  • General
  • *
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: UNNOBA-SIU
  • Nombre y apellido: Federico Ghirardi
  • Sistema: Diaguita
  • Teléfono laboral: 0236-4407750_int.11413
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Re:Pendiente de Autorización (RESPONDIDO)
« Respuesta #2 on: Abril 19, 2022, 05:55:20 pm »
Estimado Claudio, completando lo que te pregunta Pablo, podrían informarnos en qué versión de DIAGUITA están??

Ya que se nos ocurre un posible 3er caso donde las SBS hayan estado pendientes de autorización en DIAGUITA antes de 15/03 (donde pusieron en funcionamiento el EEI)  y ahora no esté disponible el botón AUTORIZAR en la ficha de la solicitud, cuya situación ya fue solucionada con la versión 3.2.0.

Gracias

Federico
« Última Modificación: Abril 19, 2022, 06:07:03 pm por federicoghirardi »