Error impresión acta examen cerrada

Buenos días, tenemos el siguiente inconveniente: migramos una UA de G2 a G3 a fines de diciembre, cuando desean imprimir un acta de exámen cerrada ya en G2 les surge el error (adjuntamos captura de pantalla).
Hemos chequeado el acta en G3 y efectivamente está cerrada pero no se puede imprimir, nos pueden orientar donde revisar?
Tenemos G3 versión 3.19.1
Saludos


errorimpresionactacerrada.jpg

errorimpresionactacerrada.png

Hola Pablo,

Cómo tienen configurado el parámetro ‘exa_forma_asignacion_folio_fisico’?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia

gracias por responder, ese parámetro está “La asignación se hará en la impresión del acta. Acta con/sin notas”
Saludos

Pablo,

Pueden enviar el resultado de ejecutar la siguiente consulta SQL sobre la base de datos de negocio de Guaraní?

SELECT version, version_impresa FROM sga_actas WHERE id_acta = <ID del acta>;

Saludos, Florencia.

Florencia, te paso el resultado de la consulta

Versión | Versión Impresa
4 0

Saludos

Javier,

Se trata de un acta creada en Guaraní 3 o migrada? Para poder cerrar un acta esas versiones deben coincidir. Cuando no coinciden se debe imprimir para luego volver al cierre…

Saludos, Florencia.

Hola Florencia

el error lo tenemos en todas las actas migradas de G2 , cerradas en G2 y no impresas.
Corresponden al período de la pandemia donde era todo virtual.
si actualizo el versión_impresa con el valor del campo versión?
Saludos

Pablo,

Si, suele pasar eso con actas migradas. Ejecuten la siguiente sentencia SQL:

UPDATE sga_actas SET version_impresa = version WHERE version <> version_impresa AND estado = 'C';

Saludos, Florencia.

Listo Florencia, solucionado, muchas gracias
Saludos