Nueva Versión SIU-Mapuche 3.18.0

Estimada Comunidad
Nos ponemos en contacto para contarles que estamos publicando la versión 3.18.0 de Mapuche.

En la misma se incluyen las siguientes mejoras:

SICOSS:
Se agrega un nuevo código de condición para SICOSS (14 - Jubilado - Docentes Universitarios. Docentes Investigadores cientif./tecnológ.)

SIRADIG:
Nuevo parentesco Unión Convivencial. Es importante que accedan a Configuración > Impositivos > Parámetros para Ganancias e indiquen el Parentesco correspondiente que ustedes utilizan para referenciar a la Unión Convivencial

Nuevos campos recibidos en Ganancias Liquidadas por Otros empleadores. Se tienen en cuenta tanto en la importación de Siradig como en el cálculo de Ganancias los siguientes campos informados en Ganancias liquidadas por otros empleadores:

  • Bonos de productividad
  • Fallos de caja
  • Conceptos de similar naturaleza
  • Remuneración exenta Ley 27.549
  • Suplementos particulares artículo 57 de la Ley 19.101
  • Compensación gastos teletrabajo exentos

GANANCIAS:
Configuración
Se agrega una nueva opción en Configuración > Impositivos > Incrementos Deducción Especial en donde podrán ver, exportar e importar información sobre los Incrementos a la Deducción Especial (parte 2) publicados por AFIP

Se agrega una nueva opción en Configuración > Impositivos > Topes de la Remuneración Bruta Mensual en donde se pueden configurar los topes para determinar los Incrementos a la Deducción Especial (parte 1), el mismo que se utiliza para determinar si el SAC está o no exento. Y también podrán configurar el monto que se considera en el año para determinar si puede haber remuneraciones exentas hasta el 40% de la GNI

Promedios para los SAC. En Configuración > Impositivos > Parámetros para Ganancias se agrega la posibilidad de indicar si se desea que el promedio se realice un mes antes de la finalización del primer semestre. Esto es útil para los casos en que la primera Cuota del SAC se pagó en julio, pero la evaluación de si está o no exento debe realizarse con el promedio al mes 6. Así quedan ambos semestres de 6 meses.
image.png

Cálculo Anual
Evaluación de situación exenta para Fallos de Caja, Bonos por Productividad y Conceptos de Similar Naturaleza utilizando el promedio ANUAL de la Remuneración Bruta Mensual.

Determinar si los SAC están exentos utilizando los promedios semestrales (esto afecta pagos que hayan podido realizarse en meses intermedios).

Descuentos de SAC (Link Foro). Se desagregan los conceptos de jubilación, ley, obra social y sindicato (tipos de 4ta 4,5,6 y 9) de las liquidaciones de SAC para determinar si deben imputarse al realizar el ajuste de sac si el mismo está gravado.

La versión se puede descargar desde el Portal de Servicios SIU-Comunidad (http://comunidad.siu.edu.ar) y se compone del paquete para la instalación o actualización de la aplicación Web (/SIU-Mapuche/Versiones/Última Versión/SIU-Mapuche_3.18.0.rar). El listado completo de mejoras lo pueden ver desde Mejoras por Versión

Saludos a todos!
Equipo SIU-Mapuche

Buenos dias el motivo del presente es para comentarles que probamos actualizar en nuestro entorno de prueba a la versión 3.18.0, y si bien NO da ningun error en el proceso de actualización desde la versión 3.17.0 a la versión 3.18.0, cuando ingresamos a un legajo e intentamos descargar algo desde nuxeo, el sistema no muestra la ventana de descarga, sino que abre el documento en en el navegador y se visualiza como se muestra en la imagen adjunta.

Mirando el log de apache se visualiza lo siguiente:
[Mon Apr 25 10:51:41.522036 2022] [php7:warn] [pid 4157] [client 10.0.30.32:45000] PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/hacienda/mapuche_3.18.0/php/popups/digitalizaciones/ci_digitalizaciones_edicion.php:276)
Nos podran indicar a que puede deberse el error?
Desde ya muchas gracias!
Paola


UNPA_ERROR AL DESCARGAR DOC DE NUXEO.png

UNPA_ERROR AL DESCARGAR DOC DE NUXEO.png

Buen dia, como notamos que el error se genera en ci_digitalizaciones_edicion.php, realizamos una comparacion de este archivo en la version 3.18.0 con el de la version 3.17.0. Y notamos que en la nueva version hay nuevas lineas de codigo.
Lo que probamos fue reemplazar este archivo con el de la version anterior en pos de determinar si asi se generaba el error o no, de manera de ir descartando posibles razones. Y reemplazando este archivo SI DESCARGA los archivos desde Nuxeo.

Puede ser que haya quedado algo inconsistente en el archivo?
Desde ya muchas gracias!

Paola
UNPA

Hola ¿Podrían pasarnos el listado total con las mejoras de la versión 3.18.0 Realase 1? porque no estamos pudiendo ingresar a la página donde lista los detalles por versión.

Gracias

Gabriel

Buenos días Gabriel, cómo estás?
Se nos pasó dejarles el link con las mejoras por versión:

https://servicios.siu.edu.ar/?ai=servicios||31000001&tcm=previsualizacion&tm=1&cod_proyecto=449&version=3.18.0%20r1&boletin=true
Saludos,
Florencia