Error de clases repetidas al instalar Kolla 4.5.1

Buenas,

Al instalar la aplicación mediante

./bin/instalador proyecto:instalar

va perfecto hasta la parte de

-Generando autoload del proyecto kolla

donde corta con el error

[ERROR] No se pudo generar el autoload porque existen clases repetidas. Ejecute el comando de autoload con la opción -v para más información.

El directorio de instalación se crea pero me da la sensación de que puede estar corrupto o incompleto, ya que el nombre es

'instalacion'$'\t'

Alguna guía para continuar? muchas gracias

Hola Emiliano, nos podrías comentar que versiones de php y composer tenés instaladas? El error de clases repetidas no afecta al funcionamiento del instalador. Esto fue corregido en la versión 4.6.0 si mal no recuerdo. Si podés adjuntar el archivo instalador.log e instalador.env sería de gran ayuda también.

Hola Rodrigo,

Nótese que estamos queriendo actualizar desde kolla 4.3.1 a 4.5.1. La razón por la que no actualizamos a la ultima version es compatibilidad con Guarani2

php 7.3
composer 1.7.3

Muchas gracias


instalador.log.txt (31.5 KB)

instalador.env.txt (2.45 KB)

Emiliano, en instalador.env tenés un espacio de más en la configuración del directorio de instalación. Borrando eso debería salir andando (adjunto captura).


screenshot.PNG

screenshot.PNG_thumb.png

Rodrido,

si, aqui corregí el tema del nombre. Pero el error de clases repetidas en el autoload sigue apareciendo. Siempre me da la opcion

¿desea continuar? (yes/no) [yes]:

donde yo siempre puse que ‘no’.

Como te comentaba, si bien el instalador te muestra un error de clases repetidas, podés continuar sin problemas. Así que indicale que si en este caso.