Inscripciones Pendientes a Aceptadas

Estamos teniendo problemas para pasar inscripciones pendientes a aceptadas. Pude ver en varios hilos del foro que tendría que usar la operación CERRAR PERIODOS DE INSCRIPCIÓN A PROPUESTA corrimos varias pasadas en test pero tenemos resultados contradictorios, en algunos casos nos rechaza las inscripciones que no cumplen con los requisitos a pesar de que la fecha de cierre fue configurada para dentro de un mes. En otros casos, ante esa misma situación, los deja como pendientes. Y en ningún caso nos pasa las inscripciones de pendientes a aceptadas a pesar de que cumplen con todos los requisitos de ingreso. La versión de Guaraní que utilizamos es el 3.17.

Gracias.

Hola Mariano!

En las últimas versiones se realizaron varios arreglos respecto a los controles de los requisitos de ingreso y el cambio del estado de las propuestas.

Deberían actualizar la versión que tienen en producción ya que se encuentran en una versión bastante vieja.

Saludos!

Estimados:

                     Actualizamos a la versión 3.21.0 a principios del año pasado. Ahora nos pusimos a trabajar en esta operación de CERRAR Periodos... y nos encontramos, para nuestra sorpresa, que no pasa ningún estudiante a aceptada a pesar de que movemos las fecha limite de requisitos en uno y otro sentido. Concretamente nos encontramos que inscripciones de estudiantes que tiene todos los requisitos entregados antes de la fecha limite no pasan a aceptadas. ¿Qué puede estar sucediendo?

En la Ficha del Alumno, para alguno de estos alumnos a los que no se le acepta la inscripciòn en la propuesta cuando tienen todos los requisitos de ingreso presentados en fecha, figuran todos como presentados? Podrían adjuntarnos una captura de la misma?

Si, tienen todos los requisitos de ingreso presentados en fecha.

Mariano,
¿Alguno de los requisitos es subordinado de otro?
¿Tienen cambiado la fecha tope de presentaciòn de algun requisito?
Existe el ticket #44940 por el cual se modifica el control de fecha tope de requisitos cuando hay excepciones a la fecha tope en algunos requisitos de ingreso en el perìodo de inscripciòn.

No hay requisitos subordinados ni cambiamos la fecha tope de ningún requisito.

Hola Mariano!

Por favor envíennos una captura de la solapa de “Requisitos de Ingreso” de la Ficha del Alumno.

También te pedimos que nos envíes los logs que se generan al momento de correr el cierre del período de inscripción.