[RESPONDIDO] ERROR Cuando un usuario nuevo quiere ingresar

Estimados,
Yo acabo de migrar a la version 1.4.0 de EEI (que tiene Sudocu 1.3.4) y sigo teniendo este error del Salt. Entiendo que no tengo que agregar el codigo que comentan en el config, ya que se supone que le agregaron un valor por defecto a partir de la version 1.3.3. Asi que no comprendo porque sigo obteniendo este error.

Cargue la consulta via Sudocu, pero me redirigieron a este foro para que plasmar la duda aca.

Les adjunto la info que cargue en el GDS para que tenga la información de que migración hice, y que versiones tengo en este momento del Sistema:

En pruebas migramos la version de EEI de 1.2.6 en primer lugar a la version de EEI 1.3.0 y en el dia de ayer pasamos a la 1.4.0.
Luego del cambio, y habiendo vuelto a desplegar los stack que cambiaron de version, tenemos un problema cuando luego de crear un usuario en Arai Usuarios tratamos de agegar en Sudocu.
El error que vemos en Sudocu es:
{“details”:null,“stack”:“TypeError: Cannot read property ‘saltRounds’ of undefined\n Object.genHash (/app/src/modules/mpc/usuarios.js:186:50)\n /app/src/modules/mpc/usuarios.js:581:38\n Layer.handle [as handle_request] (/app/node_modules/express/lib/router/layer.js:95:5)\n next (/app/node_modules/express/lib/router/route.js:137:13)\n Route.dispatch (/app/node_modules/express/lib/router/route.js:112:3)\n “,“string”:“Cannot read property ‘saltRounds’ of undefined”,“clientmessage”:“Cannot read property ‘saltRounds’ of undefined”,“usuario”:“bpade@unla.edu.ar”,“url”:”/mpc/usuarios/”,“msg”:“error_catch”,“type”:“error”,“id_err”:“7d9xi”}
Les dejo captura de los servicios que tenemos deplegados, por si quieren controlar cuestiones de versiones:

NAME MODE REPLICAS IMAGE PORTS
backend_ldap replicated 1/1 osixia/openldap:1.5.0
backend_phpldapadmin replicated 1/1 osixia/phpldapadmin:0.9.0 *:8088->80/tcp
docs_api replicated 1/1 hub.siu.edu.ar:5005/siu/expedientes/docs-api:1.3.3
docs_docs-worker replicated 1/1 hub.siu.edu.ar:5005/siu/expedientes/docs-api:1.3.3
docs_stamper replicated 1/1 ungs/sudocu-estampador:0.0.7
sudocu_api-server replicated 1/1 ungs/sudocu-api-server:1.3.4
sudocu_cache replicated 1/1 redis:6.2.6-alpine
sudocu_gestion replicated 1/1 ungs/sudocu-gestion:1.3.4
sudocu_login replicated 1/1 ungs/sudocu-login:1.3.4
sudocu_mpc replicated 1/1 ungs/sudocu-mpc:1.3.4
sudocu_mpd replicated 1/1 ungs/sudocu-mpd:1.3.4
sudocu_pdf replicated 1/1 browserless/chrome:1.50-chrome-stable
traefik_reverse-proxy global 3/3 traefik:2.5 *:80->80/tcp, *:443->443/tcp
usuarios_api replicated 1/1 hub.siu.edu.ar:5005/siu/expedientes/arai-usuarios/api:v3.1.9
usuarios_idm replicated 1/1 hub.siu.edu.ar:5005/siu/expedientes/arai-usuarios/idm:v3.1.9
usuarios_idp replicated 1/1 hub.siu.edu.ar:5005/siu/expedientes/arai-usuarios/idp:v3.1.9
usuarios_memcached-server replicated 1/1 bitnami/memcached:1.6.6
Saludos y gracias