Correlativas de Tesis Plan con Orientaciones G3.20

Hola!
Estamos en proceso de migración, de G2 a G3.20
Tenemos un plan de estudios de una Maestría, el plan lo estructuramos con dos módulos uno Gral-Comun y otro Orientaciones.
La forma de cumplimiento para el modulo Gral-Comun es que tenga todas las actividades aprobadas.
La forma de aprobación para el modulo Orientaciones (de 3 posibles, solo 1 deben cumplir) es por puntaje, (1 punto y cada orientación se le cargo 1 punto).
El problema esta cuando queremos cargar las correlativas de la Tesis que es una actividad del modulo Gral-Comun, como se hace para que quede como correlativa la orientación si bien es solo una que debe aprobar el alumno, como puedo resolverlo?
Intentamos aplicar modulos pero no da la opcion de las orientaciones; se penso poner cada actividad mas una orientacion para que sea cada opcion posible , pero no hay forma que el sistema me de la posibilidad de cargar la orientacion…Se entiende?
GRACIAS!


PlanMaestriaEducacionUNICEN.png

PlanMaestriaEducacionUNICEN.png

Hola Pilar buenos dias

SI lo que estas intentando realizar es lo correcto, ahora bien el sistema no esta permitiendo seleccionar las orientaciones como correlativas para arreglar esto te vamos a pedir un gds y lo continuamos por ahi si?

saludos

3

Hola Sebastian
Me asignaron nro de GDS: 57957
Gracias!
Saludos!
Pilar

Hola, estoy un caso similar, como lo resolvieron? Gracias!

Hola Magali

En que version les sucede esto? este cambio se presento ya para la version 3.21.0 ticket asociado #43375.

saludos!