Problemas con generación de recibos por equivocación cierre de mes

Buenas tenemos un problema con la generación de recibos. Por equivocación se cerró el mes de abril y ahora no nos aparece en la operación
Servicios/Recibos/Generación las liquidaciones del mes de abril ya que intenta traer liquidaciones de mayo y aún no tiene periodos de liquidación
cerrados.
La consulta es si podemos volver a abrir el periodo de liquidación cerrado para que nos vuelva a aparecer el periodo anterior ya que tambien tienen que volver a hacer otra liquidación.
En los logs se puede ver como la consulta que carga el combo trae el periodo 5 , las cuales no trae nada porque aún no tiene liquidaciones cerradas.
Dejo imagen del combo en el cual se ve que no trae ningún periodo de liquidación para la generación de recibos y tambien dejo la query que trae el sistema.log que genera el combo.

Saludos!


combo.png

combo.png

Query_combo_liquidaciones.txt (1.87 KB)

Hola Damian, una vez realizado el cierre de mes no se puede volver atrás, por ello se emite un detalle de las cosas que están pendientes de realizar antes de pedir la confirmación para que se efectúe el mismo. Para resolver la situación que Uds. tienen deben recurrir al backup anterior al cierre para realizar la generación de los recibos, la liquidación, etc. y luego proceder a realizar el cierre.
Saludos
Alberto

Gracias por la respuesta Alberto.
Entonces como decis no queda otra que volver atras al momento antes del cierre de mes para volver a tener la
opción de generación de recibos, liquidaciones, etc. de dicho mes.
Lo tendremos en cuanta para la proxima para que no vuelva a suceder.

Gracias!
Damian.