alumnos regulares y no regulares

Buenos días Tamara!

Si un alumno está como “No regular” y desea recuperar su regularidad entonces deberá solicitar una readmisión.
La readmisión la puede solicitar el propio alumno desde Autogestión (vean cómo tienen configurados los parámetros mat_estado_solicitud_readmision y mat_cnt_auto_readmisiones_alumno) o se la puede brindar directamente desde Gestión a través de la operación Administrar Readmisiones.

Ahora bien, por qué dicen que en realidad el alumno sí es regular?

El Alumno no es activo regular, pero en realidad lo es,
En la [b]Ficha de la Persona[/b] el alumno aparece como [b]Regular [/b]o como [b]No Regular[/b]? ¿Ademas figura con calidad [b]Activo [/b]o [b]Pasivo[/b]?
alumnos que pasaron a ser no regulares en forma automática,
¿Como pasaron a ser "No Regular"? ¿Corrieron el proceso de Verificar Regularidad de los Alumnos en la propuesta?

Saludos!
2