Consulta contratación de equipos de AA (RESPONDIDO)

Buenos Días!! hago una consulta para ver si a alguien les pasó, tengo una contratación de equipos de AA se adjudicó uno de 4500 Frigorías – con desinstalación de uno chico q había y la instalación del nuevo o sea 3 ítems:
1)Equipo de 4500 frigorías
2) Desinstalación de un AA existente
3) Instalación del Equipo de 4500 Frigorías
Estos Ítems en una Orden de Compra que ya fue autorizada y entregada.
Resulta que cuando vienes a realizar la entrega y la instalación del mismo se dan que el ING. Responsable tomó mal las medidas donde debían instalar el equipo, y tuvieron que cambiar el equipo por:

  1. Equipo de 3000 Frig menor costo – Cambia por equipo de Menor Valor
  2. La Desinstalación de un AA existente – Queda sin Efecto
    Como procedo en el Sistema para cambiar el Importe y las características del equipo que entregaron, la verdad nunca nos pasó hasta ahora. Alguien me puede ayudar como registro todo esto en sistema.

Hola Marcela.

Yo creo que si están de acuerdo con el cambio de las condiciones comerciales, lo que podés hacer en el sistema (no se pueden modificar valores si ya está el proceso culminado con una OC), es:

  • utilizar las NOTAS que tenés disponibles en las distintas instancias para informar los cambios;

  • aclararlo en la Recepción

  • luego en patrimonio, realizar los ajustes correspondientes, tanto en características del bien como en el valor.

  • Cerrar la OC con las aclaraciones pertinentes.

Atte.

Federico (tal vez te den otras ideas)

Gracias Fede.