Generacion de Documento con 1200 escaneos

Estimados … En Sudocu tenemos que subir a un expediente, un documento con 1200 hojas escaneadas (todavía no se escanearon).

Mas allá de que por razones de espacio el escaneo debe realizarse en baja resolución y en B&N … ¿Hay alguna recomendación de alguien que pudo tener una experiencia similar?

Otra cosa que esta sucediendo es que, con algunos PDF, parecería que “no le gusta” la construcción del formato … Si bien el formato de todo los archivos es PDF con algunos pasa que los acepta para la carga pero no pueden previsualizarse ni enviar para autorizar. Solo desarmando el PDF y volviendo a generarlo, con Word por ejemplo, pueden incluirse.

Gracias

Claudio, buen viernes para vos!

En principio te recomendaría que observes y configures los siguientes parámetros del archivo de configuración del api-server de Sudocu.

https://sudocu.dev/docs/documentacion-tecnica/configuracion

"archivos_adjuntos" : { 
      "max_mb": , // Tamaño máximo por archivo
      "sum_max_mb" : , // Tamaño máximo de todos los adjuntos por documento
      "max_cant" :  // Cantidad máxima de adjuntos por documentos

Estimo que un documento de más de 1000 hojas, podría estar pesando más de 100 MB. Tendrían que ver el tamaño del archivo final.

¿Podrías decirme si has notado algo en particular que pueda ser como un “patrón” en las características de los documentos PDF que luego no pueden previsualizarse?

He realizado algunas pruebas con archivos PDF, PDF/A y demás y no he podido encontrar un patrón, pero es cierto que a ciertos archivos les pasa eso.

Quedo atento,

Saludos!

L.

Hola Lucas… Hasta ahora todos fueron PDF que “nacieron” desde un scanner… Vale aclarar que no todos los pdf generados desde un scanner traen problemas, pero si todos los que han traído problemas fueron generados desde un scanner… Sospecho sea el sofware que usan algunos modelos.

Cuando terminen de escanear las 1200 hojas cuento como fue la experiencia … Sí, vamos a aumentar el tamaño de los archivos en la api de Sudocu.

Saludos y Gracias!

Claudio, buen lunes!

Quedo atento.

Saludos

L.

Claudio, buen jueves para vos!

Retomo tu consulta respecto a

Otra cosa que esta sucediendo es que, con algunos PDF, parecería que "no le gusta" la construcción del formato ... Si bien el formato de todo los archivos es PDF con algunos pasa que los acepta para la carga pero no pueden previsualizarse ni enviar para autorizar. Solo desarmando el PDF y volviendo a generarlo, con Word por ejemplo, pueden incluirse.

Cuando puedas replicar el error, por favor pasanos el log del api-server de Sudocu (como adjunto a este tema). De esa manera podremos mirarlo desde una perspectiva técnica y responderte de manera concreta a dicha situación.

Quedo atento,

Saludos

L.