Existe una actividad en G3 con el mismo nombre y diferente codigo

El problema surge cuando queremos migrar esa materia, ya que el migrador setea el id_nuevo con el mismo numero del elemento en g3 (adjunto imagen), en vez de seguir la secuencia de mig._cnv_pk_elementos_seq.
[b]elemento [/b]= Es la pk de la tabla y corresponde con el nuevo id de elemento a registrar en G3 si la actividad se migra (migrar = 1) Si se define que no se migra (migrar = 0), entonces este campo queda registrado con el id de una actividad que existe en la base de G3; y el dato original de este campo se registra en el campo "[b]id_nuevo[/b]". [b]migrar [/b]= Indica si la actividad se migra o no. Valores: 0 = No se Migra / 1 = Se migra [b]existe [/b]= Define si la actividad existe y de acuerdo a que dato que es igual en la base de G3: Valores: [b]1 [/b]= Existe una actividad en G3 con el mismo código y diferente nombre [b]2[/b] = Existe una actividad en G3 con el mismo codigo y nombre [b]3[/b] = Existe una actividad en G3 con el mismo nombre y diferente codigo

id_nuevo = Registra el dato “elemento” que se insertó originalmente en esta tabla y que en el caso que la actividad no se migre (migrar = 0) se setea con el dato elemento. Esto por si se resuelve que si se desea migrar, entonces se debería camibar migrar a 1 y elemento con el dato de esta columna.

Por eso, si luego de decidir que una actividad se migra, entonces se vuelve a setear el valor del campo “elemento” con lo que se habia registrado en el campo “id_nuevo”:

UPDATE mig._cnv_pk_elementos
SET migrar      = 1,
    codigo_nuevo = concat(codigo, '-FCEQYN'),
    elemento     = id_nuevo
WHERE migrar = 0
En caso de querer migrar esa materia yo estoy setando los valores de la columna de la siguiente manera

Código: [Seleccionar]
UPDATE mig._cnv_pk_elementos
SET migrar = 1,
codigo_nuevo = concat(codigo, ‘-FCEQYN’),
elemento = id_nuevo
WHERE migrar = 0


Es correcto lo que estas haciendo.

Hay un error en el código donde hace el UPDATE sobre la tabla mig._cnv_pk_elementos
Adjunto el script de migracion. Reemplazalo y vuelvan a probar.
Carpeta: \02_Modulos\05_Tablas_Comunes
Luego de correr volver a migrar con este nuevo script, consulten la tabla mig._cnv_pk_elementos y vean que actividades van a querer migrar y volviendo a setear el campo “elemento” con el dato “id_nuevo”.

SELECT * FROM mig._cnv_pk_elementos WHERE migrar = 0;

01_tablas_conversion.sql (35.8 KB)