Tipo Ingreso Mayor de 25 años - Resolución Ingreso

Buenos días.
En G2 se cargaba la Resolución de Ingreso para los alumnos con Tipo Ingreso Mayor de 25 años la cuál se ha migrado a G3 pero no encontramos en la aplicación la operación por la que se ingresa y/o visualiza éste dato. Hay una operación para cargarlo?, porque necesitamos incluirlo en el Certificado Analítico. Estamos en la versión 3.19.1.
Saludos, y desde ya gracias.

Hola Roxana buenas tardes

Para visualizar este campo en la inscripcion a propuesta deberan habilitar por base la carga del documento respaldatorio (Resolucion/Expediente) para este tipo de ingreso:

UPDATE sga_tipos_ingreso SET requiere_res_exp = 'S' WHERE tipo_ingreso = 3

Se comparte imagen de la operacion inscripcion a propuesta.

Este campo no se esta visualizando en ficha de la persona solapa “propuestas”.Realicen la prueba y nos cuentan, si?

saludos

3


inscripcion-propuesta.png

inscripcion-propuesta.png

Hola Sebastián, habilité la carga del Documento cómo me dijiste y funcionó perfecto!!. Gracias!!. Ya aparece el campo para ingresar la Resolución en la pantalla de Inscripción a Propuestas cuando selecciono tipo ingreso ‘Mayor de 25 años’, pero en la operación ‘Modificar Inscripción a Propuesta’ no aparece ¿cómo haríamos si necesitamos modificar un tipo de ingreso por ‘Mayor de 25’ para cargarle la Resolución?. Además tenemos alumnos con ése tipo que han quedado sin la Resolución desde G2 y tenemos que cargarlo.
Desde ya gracias!!. Saludos.

ALicia buenos dias
Para realizar este cambio te vamos a pedir que nos envies una solicitud gds y continuamos por ahi si?

saludos !

Ok Sebastián.
Ya cargué la Solicitud número 58162.
Saludos.