Autocompletar en Cargar Notas Actas de Comisiones

Hola Marcela, por lo que entiendo haces dos consultas:

  1. ¿Porque en el combo Resultado del autocompletado masivo solo aparece la opcion “Ausente” y no aparecen “Aprobado” y “Desaprobado”?
    Lo que te responde Florencia es que el resultado Aprobado y Desaprobado se completa automaticamente cuando se ingresa una nota al alumno.
    Si se ingresa un 1, el campo resultado se autocompleta con “Desaprobado”. Si se ingresa un 9, el campo resultado se autocompleta con “Aprobado”. Es un ejemplo ya que esto depende de la escala de notas utilizada.

Entonces, como el resultado se autocompleta automaticamente al cargar una nota, es por ello que alli entre las opciones del combo de autocompletado masivo del resultado aparece solo el resultado “Ausente”; resultado que no se puede completar automaticamente a través de una nota porque el resultado Ausente no esta relacionado con una nota.

Respecto de esto te consulto porque necesitan completar a todos los alumnos con resultado Aprobado o Desaprobado sin ingresar nota?.
¿Tienen el caso de que no registran nota en el acta de cursadas; solo registran el resultado?
Parametro cur_asentar_notas_acta_regulares
Valores: Obligatoria / No Obligatoria / Sin Nota

  1. El segundo caso es que en las opciones del combo no aparece la opción para cargar la nota a la instancia de regularidad, y si aparece la opcion de cargar nota en la instancia de promoción.