Añadir un requisito administrativo a un plan de estudios

Agustina

El modo de encararlo con las facilidades que brinda el sistema hoy por hoy es :

  1. que lo carguen como una " actividad de tipo : trabajo final" donde , como se indico en el posteo anterior, es posible que esta actividad NO se visualice en el analitico no asi para la HA ( deberan personalizar). Esto se aplica ya que entendemos que todas las “actividades” que el alumno realice en la institucion/propuesta debe quedar registro que constate que el alumno realizo “tal” actividad, para asi visualizarlo en : analitico , HA, ficha de la persona , acta o resolucion, etc. Es decir quede constancia de que realizo y/o cumplio con esa actividad.

  2. La otra opcion es que lo definan como un requisito documental y que en el cumplimiento del titulo definan ese requisito como que debe estar cumplido, esto podran visualizarlo solo en Ficha de la persona > Requisitos .

consultamos:
El alumno debe inscribirse a esta “actividad” o " trabajo final" que mencionan? como el alumno se inscribe a esto? lleva alguna calificacion? ¿como rinde el alumno esto: mediante examen final? presentando un trabajo?

saludos