Fallo en comando instalador permisos:simple

Hola
Estoy haciendo una instalación fresca de Tehuelche 4.3.0 por primera vez.

El comando:
php instalador permisos:simple me muestra unos errores al finalizar, del tipo:

[ ERROR ] Failed to chown file “C:\tehuelche”

Este error lo repite por cada archivo que hay en la carpeta C:\tehuelche

Estoy trabajando sobre una Máquina Virtual con Windows 10. Instalando un servidor de desarrollo.

Intente varias veces, y en cuanto al usuario de apache www-data lo dejo siempre igual y probé con varios usuarios en el primer usuario que pide, pero siempre me muestra todos esos errores. Me da la impresión como que no tendría los permisos de ejecución, pero ejecute un CMD como Administrador. También dude de que escribiera mal el usuario, pero probé con varios usuarios y de distintas maneras y nada.

Adjunto la salida del comando.

Gracias !


Salida Permisos.txt (5.61 KB)

Hola Alejandro, el instalador está pensado principalmente para entornos Linux y damos soporte también para este sistema operativo. Por tal motivo te sugiero que la máquina virtual sea un Linux, preferentemente alguna distribución basada en Debian.

De todas maneras, si quisieras continuar con Windows, el comando permisos:simple solo es necesario para entornos Linux.

Hola

Me sale el siguiente error en una instalación sobre linux

In Finder.php line 603:

  The "/tehuelche/430/www" directory does not exist.


permisos:simple [-U|--usuario USUARIO] [-W|--apache APACHE] [-f|--no-vendor] [--no-progress] [--log-output]

De donde sale la referencia a “/tehuelche/”?
Indudablemente el directorio no existe. Está instalado en otro directorio.

Cambié los permisos a mano y está funcionando.
Emilio

Hola Emilio, de que manera ejecutas el comando permisos:simple? El comando se inicializa con los archivos de configuración que están en la carpeta de instalación del proyecto.

Hola Rodrigo

./bin/instalador permisos:simple

encontre una referencia en proyecto.ini.
en el directorio instalacion no habia referencias a ese directorio.

Emilio

Quizás han cambiado algo en la configuración de algún archivo en algún momento luego de instalar/actualizar? Es la primera vez que nos topamos con este error.

Indudablemente cambió.

Ahora lo raro es que al resto de los directorios le puso los permisos y al www no.

Parece que está sacando la info de dos lugares diferentes.

Si, saca de las configuraciones de proyecto.ini y además del directorio donde está instalado el sistema. Por eso es que algunos comandos no fallaron.