Consulta encuestas

Buenas tardes:
EN SIU Guarani, cuando queremos ver las respuestas de las encuestas, las mismas aparecen agrupadas por Comision, pero cuando se ve desde el punto de vista del docente, con usuario Autogestion, se ven agrupadas por Subcomisión, lo que si hay muchas subcomisiones prácticas lo hace engorroso. ¿Hay alguna forma de mostrar las encuestas por autogestión por comisión?
Adjunto unas imágenes que ilustran lo que digo.
Muchas gracias desde ya.


Encuestas- Autogestion.png

Encuestas- Autogestion.png

Encuestas- Gestion.png

Encuestas- Gestion.png

Hola Javier buenos dias

Vamos a realizar unas pruebas para ver el caso, pero en que version les esta sucediendo esto, nos cuentan?
saludos

Hola hola. Estamos en 3.18.1.

Hola Javier
Consultamos , los docentes se encuentran asociados a la comision o a cada subocomision con sus correspondientes encuestas? Nos compartis como visualizan las encuestas los doncentes? Los docentes están pudiendo ver resultados de encuestas en subcomisiones a las que no están asociados?

saludos

Hola.
Los docentes se encuentran asociados hasta el nivel de subcomision.
En principio no ven las encuestas de subcomisiones en las que no están asociados porque los tenemos asociados a todos los docentes en todas las subcomisiones. La primera pregunta que se les hace es: ¿cursa con este docente? Eso hace que los docentes vean todas las subcomisiones, y muchas (de hecho todas menos la subcomision en la que dicta) son prácticamente inutil mirar, pues tendrán “Cursó con este docente= No” y se termina la encuesta por los desencadenantes.
La pregunta va orientada a si se puede mostrar por comisión en lugar de subcomision en autogestión, es decir, agrupando las subcomisiones.
Aunque mientras escribo esto considero que lo lógico sería que no pusiéramos a todos los docentes en todas las subcomisiones.


encuestas2.png

encuestas2.png

Hola Javier!

Desde Autogestión el docente solo puede ver los resultados de las encuestas (de tipo “docente”) de las subcomisiones en las que se encuentra asociado; no debería de poder ver los resultados de encuestas de subcomisiones en las que no se encuentre.
Si lo que necesitan es que el docente vea los resultados de toda la comisión, más allá de que sean de subcomisiones en las que no se encuentra asociado, tendrían que personalizarlo. Cuál sería el objetivo de esto?

La primera pregunta que se les hace es: ¿cursa con este docente? Eso hace que los docentes vean todas las subcomisiones
El docente está pudiendo ver resultados de encuestas de subcomisiones en las que no se encuentran asociados?

Saludos!