Despliegue de Pilaga con Docker

Buenas, estamos queriendo probar el despliegue de Pilaga con Docker. Encontramos un directorio docker con un grupo de archivos. Ninguno de ellos es un docker-compose.yml.

Traté de ejecutar el Makefile (haciendo make en el directorio) y obtuve un error de paths (no tenia el directorio vendor sino que estaba un nivel arriba).

Lo otro que intenté es hacer una build a partir del Dockerfile, pero también me encontré con problemas. Me di cuenta que ese Dockerfile esta pensado para el pipeline de gitlab.

Tampoco encontré nada en la Wiki de Pilaga.

Entonces, la pregunta es: ¿Existe alguna forma de hacer un deploy de Pilaga con Docker sin tener que dockerizar yo la aplicación? Vi varias demos con esto hecho entonces no queria reinventar la rueda.

Buenas tardes Tomas,

El directorio docker que esta dentro del proyecto contiene archivos que usamos internamente para armar nuestros ambientes locales de desarrollo en el SIU, el cual se esta reemplazando por otro ambiente de desarrollo mas integrador, pero por el momento es de uso interno.

Por otro lado estamos trabajando en armar un ambiente de pruebas desplegado con imágenes de producción armado con docker-compose, y en una guía de como desplegar el ambiente de pruebas con docker, pero esto es algo en lo que estamos trabajando y no va a estar en lo inmediato.

Saludos,

4