Error al subir comprobante en sq_pagos

Buenos días.
Nos encontramos con el problema de no poder subir la imagen de un comprobante de transferencia.
Al intentar validar comprobantes externos en sq_nucleo no me filtra nada, no me devuelve ningún registro.
Me fijo en los logs y me aparecen estos errores

SQ_NUCLEO web_services.log

[1025][sq_nucleo][DEBUG] Iniciando el pedido
[1025][sq_nucleo][DEBUG] Procesando URL ‘/documentos-externos’
[1025][sq_nucleo][DEBUG] Iniciando Autenticacion
[1025][sq_nucleo][DEBUG] Pedido capturado por el firewall
[1025][sq_nucleo][DEBUG] Usuario ‘sq’ autenticado y autorizado
[1025][sq_nucleo][DEBUG] Controlador encontrado /usr/src/proyectos/sq/nucleo/toba/php/rest/recurso_documentos_externos.php :: post_list ()
[1025][sq_nucleo][INFO] La api retornó un error. Status: 500
[1025][sq_nucleo][INFO] array (
‘error’ => 500,
‘mensaje’ => ‘500 Internal Server Error’,
‘descripcion’ => ‘REST: recurso_documentos_externos::post_list : SIU\SQ\Nucleo\modelo\documento_externo::guardar_archivo_base64 Error al crear el archivo recibido por POST a /documentos-externos’,
)
[1025][sq_nucleo][DEBUG] Pedido finalizado

GCO logs

[2022-05-26 11:57:04] SQ-GCO.CRITICAL: 500 - { “error”: 500, “mensaje”: “500 Internal Server Error”, “descripcion”: “REST: recurso_documentos_externos::post_list : SIU\SQ\Nucleo\modelo\documento_externo::guardar_archivo_base64 Error al crear el archivo recibido por POST a /documentos-externos” }

Saludos.

Hola Rodrigo,
estás en un ambiente de prueba, no ? con que versiones de los módulos están probando ?
Te sucede con todos los comprobantes o te andaba y con este caso no te funciona?

ana maria

Hola Ana Maria, gracias por responder.
Si, estamos en un ambiente de testing.
En sq_academico estamos en Versión 2.0.17, en sq_nucleo Versión 2.0.13 y en Guarani 3.19.1.
Recién estoy realizando las primeras pruebas y vamos puliendo cosas.
La primera prueba la hice con una imagen .png, luego con .jpg y tampoco funciona.
Saludos.

Hola Rodrigo,

Faltan permisos en la carpeta que aloja los comprobantes.

La carpeta es /src/sq_nucleo/toba/www/img/comprobantes

Dale permisos y volve a probar.
Saludos