Error con un ML al procesar_Filas

Hola buenos dias comunidad, recientemente migre un proyecto de toba 2.7.9 a toba 3.3 y bueno hasta ahora venia corrigiendo algunas cosas pero nada que no pudiera ahora me encuentro con este error que no le puedo encontrar la vuelta. Estuve mirando el foro pero hasta el momento no encuentro nada raro que me indique donde esta el error.

Adjunto captura.

Aclaro que el codigo no lo escribi yo de 0, hace poco arranque con toba concretamente.

Se intenta procesar datos que no poseen la columna apex_ei_analisis_fila 19
toba_error_def: Para procesar un conjunto de registros es necesario indicar el estado Si los datos provienen de un ML, active la opción de analizar filas. [TRAZA]toba_datos_tabla->procesar_filas
Archivo: /var/local/pex/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/persistencia/toba_datos_tabla.php, lInea 1061
Parametros:
19 dffhdfhdfhdfh 156 A

ci_cargaproy_tabs->evt__form_datos_esp__modificacion 

Archivo: /var/local/pex/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ci.php, lInea 322
Parametros:
dffhdfhdfhdfh

toba_ci->registrar_evento 

Archivo: /var/local/pex/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ei.php, lInea 302
Parametros:
form_datos_esp
modificacion
dffhdfhdfhdfh

toba_ei->reportar_evento 

Archivo: /var/local/pex/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ei_formulario.php, lInea 390
Parametros:
modificacion
dffhdfhdfhdfh

toba_ei_formulario->disparar_eventos 

Archivo: /var/local/pex/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ci.php, lInea 201

toba_ci->disparar_eventos 

Archivo: /var/local/pex/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ci.php, lInea 201

toba_ci->disparar_eventos 

Archivo: /var/local/pex/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_solicitud_web.php, lInea 136

toba_solicitud_web->procesar_eventos 

Archivo: /var/local/pex/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_solicitud_web.php, lInea 55

toba_solicitud_web->procesar 

Archivo: /var/local/pex/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/toba_nucleo.php, lInea 96


Captura de pantalla -2022-06-03 10-55-12.png

Captura de pantalla -2022-06-03 10-55-12.png

Captura de pantalla -2022-06-03 10-55-02.png

Captura de pantalla -2022-06-03 10-55-02.png

Captura de pantalla -2022-06-03 10-38-03.png

Captura de pantalla -2022-06-03 10-38-03.png

buenas

inicialmente fijate si tiene marcada la opcion de analisis de cambios en el toba_editor


Screen Shot 2022-06-03 at 11.35.17.png

Screen Shot 2022-06-03 at 11.35.17.png

Hola buenos días dejo por acá como arregle y un poco la explicación. Resulta que el formulario que yo miraba no era un multi-linea, sino que una suerte de híbrido que creo la persona que programo el proyecto. Que internamente trabajaba como un multilinea pero era un formulario comun.

El error venia porque el procesar filas esperaba un array de array y yo solo le estaba pasando un array. Asique al corregir eso comenzo a funcionar perfectamente