Envio de emails KOLLA/GUARANI

Hola Magalí!

y notamos que para algunos alumnos les aparece el cartel en la pantalla inicial que tiene una encuesta pendiente y en otros, solo la ven si acceden desde la solapa de encuestas
Esto es extraño, las encuestas pendientes de responder deberían aparecer en ambos lados, ya sean obligatorias o no. Ven algún patrón en las encuestas o alumnos a los que no les aparece en la pantalla de inicio? Es posible que los alumnos a los que no les aparece en el inicio ya hayan comenzado a completar parte de la encuesta? Tengan en cuenta que por temas de caché la actualización de los datos en Autogestión puede llegar a tardar hasta 5 minutos.
quisiera saber si es posible poner algún cartel mas visible al inicio o banner y desde donde se configura.
Para esto deberían personalizar la pantalla de inicio de Autogestión. En [url=https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.20.0/personalizacion]este link[/url] pueden acceder a la documentación sobre cómo realizar personalizaciones en Autogestión (3W). Y por las dudas que tengan al respecto hay una sección especial del foro dedicada a [url=https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?board=61.0]Personalizaciones en Autogestión[/url]. Pueden consultar allí las dudas que tengan.

Saludos!

2