Reporte de turnos de examen

Buen dia! tenemos una situación con el “Reporte de turnos de examen” porque con un usuario que tiene perfil de datos asociado no se pueden visualizar desde esa operación, solo con un usuario sin perfil de datos se pueden ver todos los turnos en dicho reporte.

Hola Vanesa buenos dias
Y este usuario con perfil de datos , esta asignado a la UG que gestiona la/s propuesta/s para las cuales se crearon los turnos de examenes? Nos podrian brindar mas detalle de como tienen definido el perfil de datos de este usuario que NO logra visualizar con el Reporte de turnos de examenes.?

saludos

buenos dias Seba! pasa con cualquier usuario que tiene vinculado algun perfil de datos, tenemos dos definiciones de perfiles por UG, uno a nivel Responsable Académica y otro a nivel propuestas, con ambos tipos de definiciones nos pasa lo mismo.

Vanesa

Podrían fijarse primeramente en la operación CALENDARIO » REPORTE DE PERÍODOS DE INSCRIPCIÓN POR PROPUESTA , de aplanar el requisito? e intentar nuevamente, de tratar de visualizar con el perfil de datos que poseen? lo pueden probar y nos avisan?

saludos

Seba, probamos lo que nos sugeriste y sigue igual…

Vanesa
Vamos hacer unas pruebas y te avisamos.

saludos

Hola Vanesa,

Por favor, creen una nueva solicitud en el Gestor de Solicitudes haciendo referencia a este post y les acercamos la solución.

Saludos, Florencia.

Gracias! GdS 58729