Cualculo de regularidad en una propuesta

Buenos días.

Necesitamos pedirles por favor si nos pueden indicar si se les ocurre como podemo hacer el calculo de la regularidad de una propuesta.

Lo que requerimos es hacer el cálculo de regularidad de alumnos en una propuesta pero hay alumnos que ingresan en agosto por lo cual el cálculo para ellos no correspondería comenzarlo en marzo. Si armamos dos años calendario por RA, uno que comienza en marzo y otro que comienza en agosto, y en cada RA dejamos una propuesta/plan correspondiente, al utilizar el cálculo de regularidad del sistema y seleccionar las fechas entonces comprendería las actividades aprobadas en el rango que indiquemos (marzo-marzo y agosto-agosto)?

Gracias por responder, se complica realizar las pruebas para este caso porque deberíamos modificar fechas en el servidor.
Saludos
Guillermo

Para los que comienzan a mitad de año, cuando evaluan la regularidad de esos alumnos?
Cuando se corre el proceso de evaluar la regularidad de alumnos se llega a un conjunto de alumnos a los cuales evaluar la regularidad, con lo cual dependiendo en que momento del año corren este proceso podrian solo recuperar los alumnos que ingresan a comienzo de año o los que ingresan a mitad de año. Para esto deberán personalizar la consulta que recupera los alumnos de las propuestas seleccionadas para verificar la regularidad.
Al correr el proceso se solicita fecha desde-hasta en el cual van a evaluar el rendimiento académico de los alumnos y/o requisitos que necesiten evaluar lo que les permitiría cambiar esas fechas segun el momento del año en que corran este proceso.