Conflicto entre toba 1.3.7 y toba 1.4.12?

Hola,

Creo que encontré un conflicto entre las dos versiones en un mismo servidor y mismo dominio.

Tengo una versión del SIU-Pilaga 1.12.* y otra del SIU-Pilaga 1.13.*, estos tiene una versión de toba 1.3.7 y 1.4.12 respectivamente.

los dos en sus toba.conf tiene la definición de la ruta /toba … hay archivos diferentes?..

El resto de las rutas son diferentes, pero el /toba … lo comparten… se puede decir al toba… que busque en otro lugar que no sea /toba… como /2009/toba ?

El problema me pasa cuando quiero abrir un popup, me salta un error de permisos, desactivando (por apache ) la instancia del toba 1.3.7, los popups empiezan a andar nuevamente.

Hay alguna solucion… o los tendria que tener en 2 dominios diferentes si o si?

Espero que se entienda :stuck_out_tongue:

Hola Gustavo,

el problema que tenes es que le estas diciendo a Apache que para el alias /toba tiene 2 directorios distintos, probablemente si miras los logs te diga que una de las entradas se ignora porque esta repetida.

La solucion a eso es tener alias distintos para toba… generalmente cuando se instala toba al crear el archivo toba.conf se usa la convencion /toba_nroversion, de esa manera se evita que se superpongan los alias y se genere este conflicto con el que te encontraste.

Saludos

Gracias Richard por la respuesta.

Lo que me explicaste mal o bien lo habia desifrado, lo que queria consultar es como le digo al toba… que busque en distintos /toba… donde se configura eso.

Para el momento saberlo me sirve para proximos casos, ya que lo solucione rapidamente con dos VirtualHost dominios con dos ServerName distintos :D.

Hola Gustavo,

para decirle a toba cual es el alias que debe usar lo que se hace es editar el archivo toba_dir/instalacion/instalacion.ini, dentro del mismo te vas a encontrar una linea url = /toba_1.4 o similar, la idea es que esa linea apunte al alias que tenes definido para toba en toba.conf. De esa manera podes decirle a cada instalacion de toba que usar :).

Saludos