[RESPONDIDO] Integración con Diaguita - Tipo de autorización requerida en Docs.

Estimad@s, buenas!

Estamos con las pruebas de integración de Diaguita con Expediente Electronico.
Notamos que al enviar una SBS para autorizar, tanto el doc. de la SBS como el de su Anexo aparecen en Huarpe para autorizar con firma (token).
Es factible configurar eso para que la documentación que se manda para autorizar se haga con autorización simple? o sea, no requerir token

Gracias!

Hola Juan Pablo! Buen día, ¿cómo estás?
En relación a tu consulta, te paso los pasos para configurar el nivel de firma de los documentos generados por Diaguita:

  • Ingresar al ítem de menú “Administración → Parámetros” y establecer el parámetro FIRMA_DIGITAL_NIVEL_AUTORIZACION en el valor deseado (Autorización básica, Firma digital o Autorización mixta).
  • En el caso de elegir “Autorización mixta” se debe ingresar al menú “Administración->Tablas maestras generales->Configuración de firma por tipo de documento” para establecer en cada uno de los documentos generados por SIU-Diaguita cuál será el tipo de firma a utilizar (Autorización básica, Firma digital).

Para mayor información acerca de la interoperabilidad del Diaguita con SUDOCU, te recomiendo consultar el siguiente link: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Diaguita/version3.2.0/interoperabilidad_sistema_expediente

Como también este post donde se hablo el tema en el Taller Anual del año pasado: https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?PHPSESSID=r2tuua53hjna0o4efb093j3ps1&topic=23597.0

Los esperamos en el Comité Diaguita del Jueves 30/06 para poder hablar de este tema como otros relacionados al Diaguita.
Saludos,
Alejandro.

Clarisimo todo!

Mil gracias por la rápida respuesta