[RESPONDIDO] Integración con Diaguita - Tipo de autorización requerida en Docs.

Hola Juan Pablo! Buen día, ¿cómo estás?
En relación a tu consulta, te paso los pasos para configurar el nivel de firma de los documentos generados por Diaguita:

  • Ingresar al ítem de menú “Administración → Parámetros” y establecer el parámetro FIRMA_DIGITAL_NIVEL_AUTORIZACION en el valor deseado (Autorización básica, Firma digital o Autorización mixta).
  • En el caso de elegir “Autorización mixta” se debe ingresar al menú “Administración->Tablas maestras generales->Configuración de firma por tipo de documento” para establecer en cada uno de los documentos generados por SIU-Diaguita cuál será el tipo de firma a utilizar (Autorización básica, Firma digital).

Para mayor información acerca de la interoperabilidad del Diaguita con SUDOCU, te recomiendo consultar el siguiente link: https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Diaguita/version3.2.0/interoperabilidad_sistema_expediente

Como también este post donde se hablo el tema en el Taller Anual del año pasado: https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?PHPSESSID=r2tuua53hjna0o4efb093j3ps1&topic=23597.0

Los esperamos en el Comité Diaguita del Jueves 30/06 para poder hablar de este tema como otros relacionados al Diaguita.
Saludos,
Alejandro.