Curso de ingreso y vinculación de propuestas

Buenas tardes, estamos trabajando en la implementación del curso de ingreso en la versión 3.18.

La Facultad cuenta con más de 35 carreras con actividades comunes y específicas a aprobar en el curso de ingreso. Cabe aclarar que es muy común que estudiantes se inscriban a más de una carrera y en esos casos deben aprobar el módulo específico de cada una.

La idea es armar una o algunas propuestas de curso de ingreso (agrupadas por ejemplo por grupo de carreras), y luego vincular con las propuestas de grado.

Suponiendo que al armar por ejemplo una propuesta de curso de ingreso con ACTIVIDAD A; ACTIVIDAD B y una genérica con ACTIVIDAD D Ó ACTIVIDAD E, en la que A y B son comunes pero para la PROPUESTA 1 (de grado) deben aprobarse las Actividades A; B y C, y para la PROPUESTA 2(de grado) las Actividades A; B y D.

Al curso de ingreso podrían asociarseles un certificado con las Actividades requeridas para la propuesta 1 y otro con las actividades para la propuesta 2.

Al cumplir una de las opciones, se le daría el curso de ingreso cumplido a cualquiera de las Propuestas vinculadas? ¿Hay posibilidad de hacer alguna vinculación con los distintos Certificados de acuerdo a cada carrera de grado vinculada?

Desde ya muchas gracias

Hola Pablo! Cómo estás?

Por lo que comentás pareciera que cada Propuesta de Grado tiene su propio curso de ingreso. Entre estos cursos de ingreso hay actividades que son comunes a todos y otras que son específicas de cada una.
Aquí lo que deberían hacer entonces es crear un curso de ingreso por cada propuesta y realizar la vinculación uno a uno.

Saludos!