Error Nucleo Toba en proceso de instalación

Estimados: Estoy instalando desde cero la implementación de Tehuelche 4.3.0. Pasó sin problemas la instalación desde consola, pero cuando quiero ingresar vía web me arroja el siguiente error:
PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required ‘nucleo/toba_nucleo.php’ (include_path=‘.:/usr/share/php:.:opt/tehuelche/4.3.0/tehuelche/vendor/siu-toba/framework/php’) in /opt/siu/tehuelche/4.3.0/tehuelche/www/aplicacion.php on line 15
Les agradezco que puedan orientarme para terminar de instalar. Gracias

Hola Sandra, podrías adjuntarnos el archivo instalador.log resultante del proceso de instalación? El mismo se encuentra en la carpeta raíz donde descargaste el módulo.

Adjunto el log solicitado


instalador.rar (4.04 KB)

Podrías adjuntarme también el archivo instalador.env? Creo que quedó mal alguna variable. Fijate que TOBA_DIR en el ejemplo que envías apunta a

opt/tehuelche/4.3.0/tehuelche/vendor/siu-toba/framework/php

cuando en realidad el correcto es

/opt/siu/tehuelche/4.3.0/tehuelche/vendor/siu-toba/framework/php

Va el archivo solicitado


instalador.rar (5.02 KB)

Bien Sandra, en el instalador.log veo que hay varios intentos de instalación y en esos puntos quizás haya quedado algo mal en alguna configuración. Revisá el archivo toba.conf y fijate que valor toma ésta sentencia

SetEnv TOBA_DIR

Debería coincidir con

/opt/siu/tehuelche/4.3.0/tehuelche/vendor/siu-toba/framework

Por otro lado y para asegurate de que te queda todo en orden, te recomiendo que intentes nuevamente la instalación comentando éstas dos variables en el archivo instalador.env

#TOBA_PROYECTO_DIR="/opt/siu/tehuelche/4.3.0/tehuelche/vendor/siu-toba/framework/php"
#TOBA_INSTALACION_DIR="/tehuelche"

Esas variables las configura el instalador automáticamente.

Resuelto con la reinstalación

Bárbaro Sandra, cierro el post. Saludos.