problema con comisiones cobrables

Buenos días, estamos en versión 3.19.0 de Guaraní y Sanavirón 2.1.0.
Tenemos este problema. Tenemos una maestría cobrable con una materia en su plan de estudios, que para estudiantes externos se cobra.
Tenemos otra propuesta que administra cursos cobrables, en donde se metió esta materia para poder cobrarle a los estudiantes externos.
Cuando se genera la comisión, lo que quieren es tener a todos los estudiantes en la misma comisión, pero son estudiantes de la maestría (que no pagan x ese curso, sino por la maestría ) y estudiantes externos (que deben pagar por el curso ) . Ahora, cuando tengo que tildar los planes para los cuales está habilitada la comisión, solo tengo que tildar uno (ademas de que la comisión sería cobrable para los externos y no cobrable para los de la maestría).
Cómo se resuelve esto? tienen que generar 2 comisiones distintas , una cobrable y otra no ?
gracias!

Hola Jaqueline!

Cómo se resuelve esto? tienen que generar 2 comisiones distintas , una cobrable y otra no ?
Así es, en estos casos deberán tener 2 comisiones, ya que no es posible que una misma comisión sea cobrable solo para algunos alumnos. Deberán generar una comisión para la maestría (no cobrable) y una comisión para los cursos (cobrable). Lo que deberían hacer es utilizar la opción de compartir bandas horarias para indicar que ambas comisiones se cursan conjuntamente.

Saludos!