deshabilitar encuesta

Hola equipo, quería hacerles la siguiente consulta. A partir del próximo 11/7 estarán habilitadas dos encuestas (una genérica y una de evaluación académica) para que respondan los estudiantes a través del 3w… Ya hice todos los pasos en Guarani producción (vinculación del formulario y definición del relevamiento, siguiendo los pasos de este foro https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=20817.0, esto ya lo hice al final del cuatrimestre 2021 y salio bien), solo queda hacer click en la flecha verde para la habilitación. Adjunto capturas. También ya hice todas las pruebas en las bases de testing de kolla, guarani y 3w y todo sale perfecto, sin problemas. Mi consulta es, por las dudas si surge algún problema en producción como se puede deshabilitar las encuestas? Años anteriores hemos tenido inconveniente y una persona de alumnado las daba de baja, pero ahora esa persona ya o pertenece a la universidad. Si les saco el tilde en “relevamiento obligatorio” ya es suficiente?. desde ya muchas gracias.


foro kolla.doc (714 KB)

Hola Valeria buenos dias

Si efectivamente es como mencionas , fijate si podes desactivar la encuesta accediendo a Encuestas >> Definir Encuestas.
Alli seleccionas la encuesta y entras a editarla. Fijate en la solapa Datos Principales, abajo a la derecha tenes el dato Activo, alli fijate de desmarcar ese campo…pueden realizar una prueba y ver como les funciona y nos cuentan?

saludos!

Gracias Sebastian por tu respuesta. Por suerte fue todo bien y no hubo inconvenientes, las encuestas quedan habilitadas.
Saludos!