Nueva versión 1.5.3 de la Solución Expediente Electrónico Integrado

Estimada Comunidad,
estamos muy contentos de comunicarles que ya está disponible la nueva versión 1.5.3 de la Solución de Expediente Electrónico Integrado con SUDOCU y Araí.

El detalle de cambios quedan disponibles en la documentación:

  [b]-  [url=https://expedientes.siu.edu.ar/docs/changelog/]Expediente Electrónico Integrado[/url][/b]

  [b]- [url=https://sudocu.dev/docs/introduccion/CHANGELOG]SUDOCU[/url][/b]

A continuación un resumen de los cambios que incorpora SUDOCU 1.3.9:

  • Gestión - Sección Seguimientos y Observaciones: se incorpora la posibilidad de realizar un orden ascendente y descendente por el campo fecha.
  • Gestión - Transformar: se corrige inconveniente que impedía realizar la transformación de un trámite a expediente emitiendo el siguiente mensaje de error: “[object Object]. duplicate key value violates unique constraint “id_tipo_numero_asignado_sudocu_documentos_un” (ref: gn2h8)”.
  • MPC - Estadísticas y Reporte: se agregan los siguinetes tres nuevos reportes: Pases de trámites y contenedores; Incorporaciones y Documentos autorizados.
  • Gestión - Cerrar: se corrige inconveniente que originaba que en algunas ocasiones apareciera el siguiente mensaje de error: Error: La sintaxis de entrada no es válida para integer <>.
  • MPC - Usuarios: se corrige inconveniente que ante un cambio de email del usuario no se propagaba a la tabla sudocu.usuarios_cuentas (la cual contiene los datos de la cuenta SAML).
  • Gestión - Se corrige inconveniente que permitía cargar una persona desde la opción “Crear nueva persona o entidad” desde el campo “Personas y Entidades Vinculadas” existente en Personas del MPC.

Como siempre, ante cualquier consulta pueden contactarnos por los medios habituales.

¡Saludos!
Equipo SUDOCU
Proyecto Expediente Electrónico Integrado