descarga ficha y descargar requisitos - 3.20.1

Hola:

Estamos en la version 3.20.1, y queremos descargar desde “» Matrícula » Preinscripciones »Inscribir a Propuesta desde Preinscripción”, “Descargar Ficha” y “Descargar Requisitos”, “Descargar Ficha” descarga bien la ficha de la persona pero en “Descargar Requisitos” tambien descarga la ficha de la persona y no los requisitos.

Q podria ser?.
Muchas gracias!!

Hola buenas! Queríamos consultarles si pudieron resolver este inconveniente. Hace unos días reversionamos de 3.20.0 a 3.20.2 y desde ahí nos sucede este error al procesar las preinscripciones, ya que no podemos ver los requisitos digitales cargados porque descarga la ficha en ambas opciones.

También nos sucede con la operación ADMINISTRAR REQUISITOS DE UNA PERSONA no nos permite acceder a las opciones Doc.Digital y Doc.Darft, cuando tocamos los botones nos recarga la página y se queda en el mismo sitio.

Desde ya muchas gracias, saludos!

Hola Pablo Maria buenos dias
Vamos hacer unas pruebas y ver que esta sucediendo y les respondemos si?

saludos!

Existe un gds por este tema : 59082 y ticket #43887

Hola a todos, nosotros arrancamos la Preiscripcion 2023 y nos está pasando lo mismo en Guarani Gestion 3.20.2 que se menciona acá:

¿Tenemos que cargar un GDS para solucionarlo?
Saludos, Pablo!

Buenas que tal?
Envien un gds por este tema y lo continuamos por ahi si ?

saludos

Se continua via gds 60397,60824, 60800 y 60481

Hola, aplicamos un parche masivo en los nodos de las versiones en version 3.20.1 y 3.20.2 que subsana este inconveniente.

Para obtener el cambio en desarrollo, deben actualizar el código fuente (svn up), luego de probar, deben sacar la versión propia de 4 dígitos para que quede disponible en producción.

Les pedimos disculpas por los problemas que esto les pudo haber ocasionado y les agradecemos por la paciencia que nos tienen.

Saludos

Equipo SIU-Guaraní