No such image: hub.siu.edu.ar

Buenas! como estan?
Estoy teniendo un problema con el servicio de huarpe, he probado conectividad hacia hub.siu.edu.ar y entiendo que con el puerto 443 y el 5005 deberian estar abiertos. Mudamos nuestros servidores a otro datacenter y vamos solicitando aperturas de puertos de ser necesario.
Que otro puerto podria ser necesario? o que podria mirar para solucionar este problema?

Paso el log:

TATE ERROR PORTS
ngpu79tyf7ho huarpe_webapp.1 hub.siu.edu.ar:5005/siu/expedientes/huarpe-core:v3.0.2 sudocu-worker02-prod Shutdown Rejected 6 minutes ago “No such image: hub.siu.edu.ar…”
ody0uhkdwxcz _ huarpe_webapp.1 hub.siu.edu.ar:5005/siu/expedientes/huarpe-core:v3.0.2 sudocu-worker02-prod Shutdown Rejected 6 minutes ago “No such image: hub.siu.edu.ar…”
rmo8b4ydc1hp _ huarpe_webapp.1 hub.siu.edu.ar:5005/siu/expedientes/huarpe-core:v3.0.2 sudocu-worker02-prod Shutdown Rejected 6 minutes ago “No such image: hub.siu.edu.ar…”
voc2kcagvesj _ huarpe_webapp.1 hub.siu.edu.ar:5005/siu/expedientes/huarpe-core:v3.0.2 sudocu-worker01-prod Shutdown Rejected 6 minutes ago “No such image: hub.siu.edu.ar…”
yeyrtiqayn1v _ huarpe_webapp.1 hub.siu.edu.ar:5005/siu/expedientes/huarpe-core:v3.0.2 sudocu-worker01-prod Shutdown Rejected 7 minutes ago “No such image: hub.siu.edu.ar…”
root@sudocu-manager01-prod:/usr/local/proyectos/expedientes/prod/arai#

Aclaracion: otros servicios que estan en la misma VM no tienen problema y veo que levantan bien despues de varios intentos en la busqueda de la imagen.
Desde ya muchas gracias! saludos

Hola Ariel,

en general utiliza el 80 o el 443 para realizar el pull docker, si ya realizaron el docker login y no tuvieron inconvenientes (onda no necesitaron un proxy …etc) te diria que puede ser un tema de infraestructura donde se esten ruteando mal los paquetes o no se recepcione la respuesta en dicha VM (alguna regla en el FW o algun filtro?).

Lo que se me ocurre podrian probar es usar el parametro –max-concurrent-downloads que quizas pueda ayudar si esta medio congestionada la red, otra opcion es hacer un traceroute para ver si llegan bien a donde debe.

El hecho de que otras VMs necesiten varios intentos para bajar la imagen me suena a congestion y/o mal ruteo en algun punto.

Saludos

Buen dia Richard! muchas gracias por la respuesta!
Voy a corroborar lo que me decis y hacer los cambios/pruebas necesarias, nuevamente gracias!
Saludos