Envio de mensajes en Inscribir desde Preinscripción

Estimados, estamos probando Preinscripción 3.13.1 con Guaraní 3.20.2. con la opción de adjuntar documentación digital habilitada. Al momento previo de procesar la inscripción se puede "Solicitar información" en caso de que algún dato no este completo. ¿Hay posibilidad de agregar el campo de “Responder a” como está en la operación de envío de mensajes? El objetivo es poder dirigir las respuestas de los aspirantes a una casilla específica de ingreso y no a la standard del sistema.

Gracias,

Saludos!

Hola Candela,

¿en que parte seria eso (si podes mandanos captura)? El aspirante carga la Documentación en Preinscripción, luego Inscribís a Propuesta desde Preinscripción en Guaraní Gestión.

Analizamos el caso y te respondemos … gracias por el dato lo tendremos en cuenta

saludos.
2

Estimados, el botón sería para Gestión. La idea es que si hay que reclamar alguna documentación el contacto sea directamente desde el sistema, pero como se envía desde la casilla standard (que en nuestro caso es la de soporte, manejada por sistemas) necesitamos que las posibles consultas que surjan sean respondidas al correo del Área de Ingreso que es el área encargada de verificar la inscripción y documentación.
Les adjunto dos capturas; en una se visualiza la operación > Matricula > Preinscripciones > Inscribir a Propuestas desde Preinscripcion donde se ve el botón de Solicitar Información (este lleva al cuadro de mensaje). En la segunda captura, les envío la operación Comunicación > Enviar Mensajes a modo de ejemplo, donde se visualiza el cuadro de mensaje y algunas opciones mas como la sugerida Responder a.
Espero se pueda incorporar esta opción,
Quedo atenta,
Gracias!


comunicacion enviar mensajes.png

comunicacion enviar mensajes.png

matricula preinscripciones inscribir a prop desde preinscrip.png

matricula preinscripciones inscribir a prop desde preinscrip.png

Candela
Si esto es algo que estamos analizando , ni bien tengamos una respuesta clara te la hacemos llegar si? estamos analizando el circuito.
saludos!

Hola!

Sumo a este hilo, un requerimiento que nos están pidiendo desde una Unidad Académica… sería sumamente útil contar en la Operación “Envíar de Mensajes” con destinatario “Preinscriptos”:

Todos los preinscriptos
Preinscriptos de Responsables Académicas
Preinscriptos de Ubicaciones
Preinscriptos de Propuestas

Al menos para que lo tengan en cuenta para la versión de G3 que incluya Preinscripción !!

Saludos!