Curso de Ingreso

Buenas! estamos probando configurar por primera vez el curso de ingreso por Guarani (version 3.20)
Nuestra idea es que cualquier persona, pueda inscribirse y no tener que derivarlos a algunos a realizar una inscripción por preinscripción y otros por autogestión; Sino que todos se inscriban por el mismo lugar.
El objetivo es que todas las personas que se inscriben se carguen en el SIU con los datos básicos para luego, aquellos que aprueban el curso, manualmente se los cargue a la carrera que ingresaron, sin tener que darlos de alta como persona previamente.
La prueba que realice es crear una propuesta de tipo curso de ingreso, pero al momento de generar el plan no puede ser de tipo curso, sino que es un plan estructurado, mi duda es, como se inscriben a ese curso de ingreso? es desde preinscripción también o todos acceden desde autogestión como las propuestas de tipo curso?

Espero te entienda mi consulta.
Saludos y desde ya agradezco me orienten con su experiencia.

Hola Carina buenos dias
Para entender mejor el circuito de Cursos de Ingreso y Planes de estudio de tipo curso , te acercamos los siguientes link de webinars que dimos respecto a estos temas donde alli podran ver la logica de cada circuito como tambien su configuracion, les va a ayudar a subsanar las consultas que estan realizando, de todas maneras si las dudas persisten nos vuelven a consultar , si?

Administración de Curso de ingreso
[url=https://portal.comunidad.siu.edu.ar/micrositios/siu-guarani/40-capacitaciones/222-planes-estructurados]Configuración para Planes Estructurados, Personalizados y de Tipo Cursos

Ademas les consultamos por que motivo NO quieren usar el modulo de preinscripcion para este circuito que comentan ?
[/url]

saludos
2