Pre-inscripcion

Hola buenas noches gente, estoy armando todo el modulo de pre inscripción atreves de autogestión, el problema que estoy teniendo es a la hora de realizar una inscripción de prueba me sale este cartel
se creo el periodo y el periodo de inscripcion a propuesta asi como el tipo de inscripcion seleccionada actualmente esta puesto en todos los tipos
asi como tambien se configuro en ‘/preinscripcion_admin’ las propuestas para la pre y las ubicaciones


imagen_2022-07-16_202022289.png

imagen_2022-07-16_202022289.png

Hola
Desde la operación del modulo de autogestion (3w) les aparece ese mensaje de cache
podrían probar cerrando la sesión y volviendo a abrir y también ejecutar el comando guarani limpiar_cache o restarteando el apache.

En modulo de preinscripcion funciona correctamente?

muchas gracias
saludos
4

Hola Juan, agrego a lo de Jesica:

¿ustedes personalizaron las funciones get_propuestas_disponibles_preinscripcion, get_ubicaciones_propuesta o get_modalidades_propuesta de la clase src/siu/modelo/datos/db/preinscripcion.php?

En caso de haberlas personalizado, ¿ejecutaron el comando bin/guarani generar_catalogo ?

En caso de no haber personalizado, ¿tiene modificaciones locales en el archivo src/siu/modelo/datos/_info_catalogo.php?

El error de la captura parece darlo en la función buscar_metadata_catalogo de src/siu/modelo/datos/catalogo.php.

saludos.
2

Exactamente como decís Leonel hay modificaciones y solucionamos el problema con bin/guarani generar_catalogo muchísimas gracias por su tiempo