[SOLUCIONADO] Configuración template PDF

Hola,
les consultamos sobre la creación de los template PDF. Tenemos la versión 1.2.9 de sudocu. Configuramos el encabezado y pie de página como en la imagen que adjuntamos. Cuando vemos el documento desde la vista previa, o bien lo descargamos, notamos que el contenido se encuentra dentro de un cuadro que tapa parte del encabezado y del pie de página. También adjuntamos la imagen de como lo vemos para saber que soluc[/img]ión le podemos encontrar.
Por último, en la configuración del encabezado, antes teníamos la opción de insertar el tag de numerador del documento y ya no nos aparece más, se puede agregar manualmente?

Espero novedades.
Saludos y gracias.


Template 1.PNG

Template 1.PNG_thumb.png

template 4.PNG

template 4.PNG_thumb.png

template 3.PNG

template 3.PNG_thumb.png

Daniela, buenas tardes para vos!

Respecto a la primera consulta (sobre margenes superior e inferior “tapa parte del encabezado y del pie de página” te recomiendo que revises la configuración de los márgenes de la página (solapa PAGINA). Podes ir aumentando el margen hasta ver si obtenes un resultado que te satisfaga.

En cuanto al tag de numerador del documento, por favor intentá con este: {{{documento_nro}}}

Quedo atento a cualquier comentario, para ver los resultados de las nuevas pruebas.

Recomendamos siempre realizar la configuración de los templates PDF y templates de documento en ambiente de pruebas, para luego replicar la configuración final deseada en el de producción. Esta recomendación tiene que ver con que aún SUDOCU no brinda una vista previa del template PDF y la única manera de visualizar los resultados de su configuración es creando un nuevo documento y visualizando su vista previa.

Saludos!

Hola Lucas,

muchas gracias por tu pronta respuesta. Ya pudimos modifcar el template y quedo perfecto.

Saludos!