DIAGUITA - SUDOCU - Error al mandar una SBS a autorizar (SOLUCIONADO)

Hola,

estamos haciendo pruebas de integración Diaguita y SUDOCU

Cree una SBS, cargue todos los datos mínimos y al “Finalizar Carga” me permite seleccionar el usuario que busca en Arai-Usuarios , busco mi propio usuario, lo selecciono , le doy “Confirmar” y la pantalla queda sin traer nada (subo imagen) y la SBS no se manda a autorizar (no cambia de estado ni envía los pdf a huarpe).

Lo raro es que no se loguea nada de error en ninguno de los archivos de logs.

Seguí todos los pasos de conexión que indica el instructivo.

Que podría estar faltando o donde podría mirar ?


diaguita-error-finalizar-carga-sbs.pdf (32.3 KB)

Hola Juan Pablo,

En esa instalación de prueba de Diaguita tienen corriendo y funcionando Jasper?
Si desde la ficha de la SBS imprimen la solicitud con la operación “Ver Solicitud” se imprime correctamente el pdf de la SBS?

Si bien mencionas que no se visualizan errores en los archivos de logs, esto lo revisaron en el "error.log" de apache y en el log "ruta_diaguita/instalacion/i__produccion/p__diaguita/logs/docs-cli.log" ?
Si en estos archivos de log tienen mas info del error te pido que la adjunten por acá o en un GDS y lo seguimos viendo.

Saludos.

Genial Pablo,
Efectivamente no habia levantado correctamente el jasper luego de todas las actualizaciónes (SO y Soft) que hicimos para poder llega a tener la 3.2.0 en las pruebas.

Ahi levanto, arma el pdf (ver solicitud) pero esta tirando un error en los "documentos publicados ", queda en estado “Fallido” con un error que dice “falla en el proceso de envio /fima de documento”.

Viendo los logs:
instalacion/i__produccion/p__diaguita/logs/docs-cli.log >

[2022-08-01 17:11:45] docs-cli.INFO: Obteniendo stream almacenado en fs [] [] [2022-08-01 17:11:45] docs-cli.ERROR: No se pudo obtener el stream del archivo a enviar. File: /tmp/Ah5lCqNnUqLYEquuy48pOKLSw [] []

instalacion/i__produccion/p__diaguita/logs/queue.log

}

[2022-08-01 17:11:45] REPLOG.ERROR: [DocumentosProcessor][Exception] No se pudo enviar el documento No se pudo obtener el stream del archivo a enviar params: array ( 'id_solicitud' => 9950, 'nuevo_estado' => 'AU', 'id' => 3, ) [] [] [2022-08-01 17:11:45] REPLOG.INFO: [ActualizarEstadoDocumentosProcessor] Inicio procesamiento mensaje [] [] [2022-08-01 17:11:46] REPLOG.INFO: [ActualizarEstado][Documento] El documento fue actualizado correctamente! [] [] [2022-08-01 17:11:46] REPLOG.INFO: data: array ( 'id_solicitud' => 9950, 'nuevo_estado' => 'AU', 'id' => 3, ) [] []

Buenísimo Juan Pablo!
Respecto al error actual, pareciera ser un problema con la generación del archivo temporal que se usa para el envío del pdf hacia arai documentos.

Te pido si podrías crear un GDS y adjuntar el archivo instalacion/arai_documentos.ini (sin las contraseñas) y lo seguimos por ese medio.

Saludos.

El problema fue resuelto a través del GDS.

Como información complementaria para quien se encuentre con un error como el reportado en el ultimo mensaje:

No se pudo obtener el stream del archivo a enviar.

Se recomienda verificar la configuración del archivo instalacion/arai_documentos.ini, particularmente si se tienen definidos los parámetros queue_path y queue_temp_dir.
Si se define un directorio personalizado en esos parámetros, este debe tener permisos de lectura/escritura.
También se puede eliminar ambos parámetros del archivo de configuracion, ya que por defecto al no encontrarse definidos se usará el directorio /temp del proyecto diaguita.