ADMINISTRAR REQUISITOS DE UNA PERSONA

Buenas tardes!!
Les consulto alternativas para resolver la siguiente situación:

Tenemos una propuesta de grado que tiene definida una propuesta vinculada (Curso de Ingreso).

Cuando se terminó de procesar la primera preinscripción, nos dimos cuenta que no estaba configurado, como requisito de ingreso, “Que el alumno tenga alguna de las opciones de propuestas vinculadas aprobadas”. Entonces, se hizo la configuración.

Ahora, para ese alumno que fué inscripto a la propuesta, antes de la configuración del requisito de ingreso, ¿Cómo se le agrega ese requisito de tipo proceso? Desde REQUISITOS » REQUISITOS DE INGRESO » ADMINISTRAR REQUISITOS DE UNA PERSONA solo permite agregar los de tipo Documental.

Muchas gracias!

Saludos, Argelia.

Hola Argelia!

Si necesitan agregarle un requisito de ingreso a un alumno para ello deben utilizar la operación “Agregar un Requisito de Ingreso a un Alumno”. Allí podrán asociarle requisitos tanto documentales como de proceso.

Esta operación agrega requisitos de ingreso a un alumno concreto. Por sistema no es posible hacerlo de forma masiva.

Tengan en cuenta que si la inscripción ya se encuentra en estado Aceptada, al agregar el requisito de ingreso seguirá en ese estado, es decir no pasará a pendiente. Si requieren pasar las inscripciones a estado Pendiente pueden levantar una solicitud y les enviamos un script por allí.

Saludos!

2

Hola Martín: Estuve mirando la operación. La misma permite agregar un requisitos de ingreso a un alumno para aquellas inscripciones a Propuestas que se encuentren en estado Pendiente.
En nuestro caso, se encuentra en Aceptada.
Ya generé un GDS.

Muchas gracias!
Saludos, Argelia.