[RESPONDIDO] Cambio de mail en usuario de Arai usuario y sudocu

Buen día! Como andan?
Espero que bien!
Les hago una consulta, a un usuario le cambiaron el mail, entonces lo tenia dado de alta en Arai usuarios con un mail y en sudocu con ese mismo mail, al cambiar el mail, lo que hice fue en arai usuarios cambiar el mail viejo por el mail nuevo del usuario y luego en sudocu quise hacer lo mismo pero no funciono, entonces deshabilite en sudocu el usuario con el mail viejo y cree un usuario con el nuevo mail, lo que me deja hacer es entrar con el usuario a Huarpe pero cuando presiono el icono SUDOCU me aparece el siguiente error: {“url”:“/auth/logout”,“msg”:“error_error_saml_account_exists”,“type”:“error”,“clientmessage”:“error_error_saml_account_exists”,“id_err”:“j31av”}

Seguramente hice algo que no corresponde, ¿Cómo podría solucionarlo?
Aclaro que este usuario nunca genero ningún documento en SUDOCU

Muchas gracias
Saludos,
Dora

Hola
Cuando quisiste hacer el cambio de mail en sudocu con el usuario original, entes de deshabilitarlo y no funcionó. Qué error te dió?
Otro punto a tener en cuenta es que el nro de DNI es identificador de los usuarios en SUDOCU.

Buenas tardes Federico,
Cuando cambie el mail en la cuenta que ya existía en sudocu, antes de deshabilitarla, y quise ingresar a SUDOCU me dio el mismo error

url “/auth/sesion”
msg “error_error_saml_account_exists”
type “error”
clientmessage “error_error_saml_account_exists”
id_err “e01au”

Yo creo que hay algo raro, porque si ingresas al MPC a Usuarios, busco mi usuario tiene el mail cambiado, pero si vas al final del formulario aparece:

Cuentas
Identity provider Nombre completo E-Mail Fecha de alta Fecha de habilitación

y aquí sigue apareciendo el mail viejo y la fecha de alta que le di al usuario cuando lo cree.

Aguardo tu respuesta.
Saludos,
Dora

Hola Dora, buenos días! ¿Cómo estás?
El error que nos describís es un bug del sistema que se solucionó en la versión 1.3.9 del SUDOCU.
Si aún no se encuentran en dicha versión, recomendamos la actualización para resolver el problema que se les presenta.
Saludos,
Alejandro.

Muchas gracias Alejandro!

Por si alguien le sirve yo corregí con usuario algo similar modificando la base de datos en la tabla usuarios_cuentas el correo con el que estaba en arai usuarios.