Diaguita-Sudocu - No autoriza convocatoria (SOLUCIONADO)

Hola Juan Pablo,

Estuve revisando toda la información que pasaste.
Nuevamente en los logs se ven errores que el nro de documento ya existe en sudocu, pero también veo un error en arai-documentos al intentar almacenar el registro de la notificación que se enviaría a Diaguita.
El error por lo que se puede ver es por la sintaxis de un json.
La query por lo que veo seria valida, pero estimo que podría dar un error por la configuración del standard_conforming_strings de postgres.

Podrías ejecutar sobre el postgres donde se encuentra la base de Arai Documentos esta query: SHOW standard_conforming_strings;
Si el resultado es OFF, podrías ponerlo en ON con la query: SET standard_conforming_strings = on;
Luego de esto podrías volver a realizar una prueba?

Si el valor del standard_conforming_strings estaba en OFF y tienen otras bases de datos en ese mismo cluster postgres, creo que se debería evaluar si podría tener impacto el cambio de config en esas otras bases y deberían aplicarlo solo sobre la DB que corresponde.
Si efectivamente el valor estaba en OFF, creo que el problema que ocurre es que esta fallando el registro en arai-docs de la vinculación exitosa en sudocu y se intenta volver a vincular por 2da vez, generando el error de numero duplicado. También por este motivo, falla la notificación que se debería enviar a Diaguita para informar el cambio de estado.

Saludos.