Problema con cortes de control en modo Responsive toba 3.3

Buen día

No me muestra bien los cortes de control, los va como concatenando con las filas comunes. (adjunto imagen)

Lo que hice fue tomar el ejemplo de toba referencia y probarlo, me dio error ya que faltaban implementar dos métodos en “becyt_cuadro_salida_html”: getInicioCorte y getFinCorte.
Al buscarlos en toba_referencia vi que efectivamente no están en “becyt_cuadro_salida_html” pero si en “src\SIU\ManejadorReferencia\Componentes\Interfaz\referencia_cuadro.php”

Los copié de ahí y los puse en mi clase “becyt_cuadro_salida_html” ya que sin estos no producía ninguna salida, ahora sale mal …

Bueno, no sé he sido claro …
Gracias


toba_error_cuadro_responsive.png

toba_error_cuadro_responsive.png

toba_editor_cuadro_responsive.png

toba_editor_cuadro_responsive.png

Hola Oscar,

te consulto… de donde hereda la clase becyt_cuadro_salida_html?

Los copié de ahí y los puse en mi clase "becyt_cuadro_salida_html" ya que sin estos no producía ninguna salida, ahora sale mal ...

Subime la subclase esa asi veo como orientarte mejor, debe ser algun metodo puntual que esta redefinido y deberia estar invocando al manejador de salida quizas.

Saludos

Buenas, ahi te subo el archivo como “.txt”, fijate que lo que hace es implementar la interfaz “ICuadroSalidaHtml”

Lo que agregué está al final del archivo:

public function getInicioCorte($id,$tabla_datos_es_general,$nivel){ toba::logger()->debug('-------------< Inicio Corte de control >----------------'); toba::logger()->debug(array('id-->'=>$id, 'es_general'=>$tabla_datos_es_general, 'nivel'=>$nivel)); $salida = ''; if($tabla_datos_es_general){ $class = ($nivel>0)? 'col-md-'.(13-$nivel):'row'; $salida .= "
"; $salida .= ""; } return $salida; } public function getFinCorte($tabla_datos_es_general){ toba::logger()->debug('-------------< fin Corte de control >----------------'); toba::logger()->debug(array('es_general'=>$tabla_datos_es_general));
	$salida = '';
	if($tabla_datos_es_general){
		$salida .="</table>";
		$salida .="</div>";
	}
	return $salida;
}</blockquote>

becyt_cuadro_salida_html.txt (17.1 KB)

Hola Oscar,

perdon por la demora mire el archivo y me olvide de venir al foro a contestarte.

Por lo que pude ver, comparando el original del manejador_bootstrap con el tuyo, hay algunas diferencias sutiles pero que pueden ser el origen de la diferencia visual.

[ol]- getSumarizacion

  • getInicioPieCC
  • getFinPieCC[/ol]

En el primer caso, tu version no esta haciendo uso de los parametros “html_pre” y “html_post”… salvo que estes seguro que vienen vacios, puede estar faltando algo que contenga el “span”.

En los ultimos 2, la diferencia esta en el valor por defecto que se retorna… en el original se arma un bloque con un “div”, en tu caso se retorna el string vacio.

Por si solos no son gran cosa… pero ciertamente se esta generando un marcado distinto, por lo que es probable que haya que ajustar el css para compensar esa diferencia.

Yo probaria aunque sea con los valores default de los ultimos 2 metodos mencionados, quizas sea mas directo que la modificacion del css.

Saludos y ojala no sea muy tarde

Hola, ha pasado mucho tiempo, aún sigo sin resolver el problema de fondo…

Richard
Estuve haciendo los cambios que me indicaste pero lo funcionaron, la cosa viene por otro lugar pero no descubrí por donde …

He descubierto algunos rodeos que me permitieron seguir sin solucionar el tema…

Explico un poquito como es la cosa:
Tengo dos puntos de acceso al proyecto, uno para el usuario final (aplicacion.php) y otro para la adminitración (aplicacion.php)
El modo “responsive” aplica a todo el proyecto pero pude desactivarlo a través de las constantes “apex”, sobrescribiendo la extensión del nucleo en tiempo de ejecución.

En aplicacion.php


#saco el modo 'responsive'
define("apex_pa_contexto_ejecucion_subclase", "");
define("apex_pa_contexto_ejecucion_subclase_archivo", "");

Con esto acceso al proyecto en modo “trandicional toba” y muestra bien los cuadros y las extensiones de los mismos.

Sigo probando cosas, algunas más existosas que otras, cuando tenga algo funcional lo subo acá.
Gracias y saludos !!!

Hola Oscar,

Diablos… hay algo que se esta rompiendo en el marcado pero hubiera jurado que era porque quedaba algo mal armado ahi.

Tengo dos puntos de acceso al proyecto, uno para el usuario final (aplicacion.php) y otro para la adminitración (aplicacion.php) El modo "responsive" aplica a todo el proyecto pero pude desactivarlo a través de las constantes "apex", sobrescribiendo la extensión del nucleo en tiempo de ejecución.
No es lo mejor, ya que no solo te cambia la visualizacion ... sino que te deja fuera cualquier otra cosa que hubiera en el contexto, ya sean controles, redirecciones u otra logica.
Sigo probando cosas, algunas más existosas que otras, cuando tenga algo funcional lo subo acá.

Cuando tengas todo commiteado, ejecuta toba item exportar -t idOperacion y si te animas y te saca todo lo que debe en metadatos subime tanto eso como los archivos de la operacion, voy a meterlos en toba_referencia a ver que puede estar pasando… no te preocupes por los datos me invento un par de arreglos asociativos para la prueba… con eso tengo que poder replicarlo para ver que se me esta escapando ya sea en la operacion o el manejador de interfase.

Lo voy a probar con el manejador pelado asi como viene y luego con las modificaciones que agregaste para el cuadro, entre ambas cosas calculo que puedo ayudarte con la solucion no puede ser que tengas que anular el contexto para poder verlo bien.

Saludos

Hola Richard
El tema de la anulacion del contexto es una solución temporal hasta que solucione el tema del cuadro, además no tengo nada más que eso en el Contexto…

Adjunto lo solicitado, la estructura de la tabla es:


CREATE TABLE IF NOT EXISTS public.solicitud
(
    tipo_vinculo character(1) COLLATE pg_catalog."default" NOT NULL DEFAULT 'E'::bpchar,
    ws_id integer,
    tipo_doc character(3) COLLATE pg_catalog."default" NOT NULL,
    nro_doc character(20) COLLATE pg_catalog."default" NOT NULL,
    apellidos character(50) COLLATE pg_catalog."default",
    nombres character(50) COLLATE pg_catalog."default",
    telefono character(50) COLLATE pg_catalog."default",
    email character(120) COLLATE pg_catalog."default",
    procesado_el timestamp without time zone,
    procesado_por character(50) COLLATE pg_catalog."default" NOT NULL DEFAULT 'NO'::bpchar,
    solicitado_el timestamp without time zone DEFAULT now(),
    CONSTRAINT solicitud_pkey PRIMARY KEY (tipo_doc, nro_doc)
)
WITH (
    OIDS = FALSE
)
TABLESPACE pg_default;


becyt.zip (19 KB)

Hola Oscar,

gracias por los archivos y de paso por la tabla, me hace mas facil inventar datos :D.

Lo pruebo y en cuanto tenga novedad te aviso.

Saludos