Consulta sobre Carga de Guia de carreras

Hola buenos dias mas alla de los manuales que nos brindaron en la capacitacion de este año, hay un docuemnto en el que explique los datos requeridos para hacer la carga de carreras? faltan algunas semanas pero queremos ir ordenando la informacion.
A modo de consulta los titulos que carguemos hay que mandar la resolucion a nuestro coordinador del DIU? desde ya muchas gracias

Hola buenos días, supongo que te referís a la carga de la guía de carreras, si es así todos los años se copian las ofertas del año anterior, por otro lado estoy mirando la información de Araucano y veo que las Guias de Carreras de Grado y la de Posgrado ya las tenés cerradas y aceptadas. Cada vez que das de alta un titulo o una oferta hay que enviar la resulución a tu referente en el DIU.
Saludos

Hola Javier, si ayer recibi el correo de que estaba abierto el periodo de carga de guia de carreras. Un poco es que desde la universidad se quiere mejorar los datos que se suben y el primer paso es tener la carga de guia de carreras (grado y pregrado), luego posgrado.