No podemos eliminar trámite de equivalencia

Hola
Estamos haciendo pruebas de migración de G2 a G3.20.1.
Realizamos un tramite de equivalencia y lo cerramos y cometimos un error… ahora lo queremos rectificar y/o anular y no aparece.
Al querer anular no aparece, como si no estuviera.
En la ficha del alumno si se ve que está la equivalencia otorgada.
Cómo correspondería solucionarlo?
Gracias!
Iris

Hola Iris,

Sólo se pueden anular los trámites de equivalencia abiertos. Dado que el trámite en cuestión está cerrado, no lo van a visualizar en el listado de la pantalla inicial de la operación “RECONOCIMIENTO DE ACTIVIDADES » EQUIVALENCIAS » ANULAR TRÁMITE DE EQUIVALENCIAS”.
En estos casos lo que deben hacer es invalidar la historia académica para el alumno y la/s actividad/es incluidas en el trámite desde “MATRÍCULA » ALUMNOS » INVALIDAR HISTORIA ACADÉMICA”.

Saludos, Florencia.

Hola Florencia
Gracias por la respuesta.
Y existe la posibilidad de rectificar la equivalencia ante algún error administrativo luego de cerrarla? A través de la operación » RECONOCIMIENTO DE ACTIVIDADES » EQUIVALENCIAS »RECTIFICAR EQUIVALENCIA. Ya que lo intentamos pero no nos aparece la equivalencia en cuestión.
Gracias!
Saludos

Iris

Iris,

Si, los trámites de equivalencia cerrados pueden rectificarse. Para ello deben acceder a la operación “RECONOCIMIENTO DE ACTIVIDADES » EQUIVALENCIAS » RECTIFICAR EQUIVALENCIA” y presionar el botón “Agregar” que se encuentra en la botonera inferior de la pantalla inicial. Luego en la segunda pantalla deberán seleccionar el trámite en cuestión.

Saludos, Florencia.

Hola Florencia
Bien! Muchas gracias por la orientación!
Saludos.
Iris